• Imagen puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
  • imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
  • imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
  • imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
Imagen puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
search
imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
search
imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
search
imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse maxi 24 piezas
search

PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS

PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS: Monta una escena de la serie de La Casa de Muñecas de Gabby con este puzzle de Clementoni. Sumérgete en la diversión gigante con el Puzzle Gabbys Dollhouse Maxi de 24 piezas. Un rompecabezas ideal para niños con grandes sueños.

61521
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora un mundo de diversión gigante con el Puzzle Gabbys Dollhouse Maxi de 24 piezas, diseñado para brindar a los niños una experiencia de juego encantadora y educativa. Este rompecabezas no solo ofrece entretenimiento, sino que también estimula la coordinación mano-ojo y la imaginación en los más pequeños.

Con 24 piezas, es un desafío perfecto para niños en diferentes etapas de desarrollo. La calidad excepcional del rompecabezas garantiza que cada pieza encaje fácilmente, brindando satisfacción a medida que los niños completan la imagen de Gabbys Dollhouse. Los personajes encantadores y los escenarios coloridos cobran vida a medida que se ensamblan las piezas, transportando a los niños al mágico universo de Gabby.

Este Puzzle Maxi de Gabbys Dollhouse es más que una simple actividad recreativa. Es una herramienta educativa que fomenta el desarrollo cognitivo y motor fino en los niños. Mientras manipulan las piezas, mejoran sus habilidades de resolución de problemas y paciencia de una manera divertida y atractiva.

Ideal como regalo para los pequeños admiradores de Gabbys Dollhouse o como una actividad emocionante para compartir en familia, este rompecabezas ofrece horas de diversión creativa. Una vez completado, el rompecabezas forma una imagen gigante que los niños pueden admirar y exhibir con orgullo en sus habitaciones.

Descubre la diversión gigante con el Puzzle Gabbys Dollhouse Maxi de 24 piezas. Introduce a los niños en el mundo de los rompecabezas de una manera educativa y emocionante. ¡Colecciónalo y vive la magia de Gabbys Dollhouse pieza por pieza!

Si te gustan los puzzles y la serie de La Casa de Muñecas de Gabby, no te pierdas el PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS, un puzzle de Clementoni que te ofrece una imagen de la serie con Gabby y sus amigos.

El puzzle está compuesto por 24 piezas grandes de cartón resistente y de alta calidad, que encajan perfectamente entre sí. El puzzle tiene unas medidas de 68 x 48 cm una vez montado, y puedes colgarlo en tu habitación o guardarlo en la caja.

El PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS es un juego divertido y educativo que estimula la habilidad manual, la observación y la lógica de los niños. Además, les ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad, al recrear las aventuras de Gabby y sus amigos.

Este puzzle es ideal para niños de 3 años o más, ya que tiene una dificultad baja que se adapta a su edad. Es un regalo perfecto para los fans de la serie, que podrán disfrutar de horas de entretenimiento y diversión.

No lo dudes más y compra el PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS en hipergol, la tienda donde encontrarás los mejores productos al mejor precio.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61521

Cómpralo con

  • PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE MAXI 24 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • Precio total: 27,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles