• Imagen puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
Imagen puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search

PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS

PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS: Diviértete con las aventuras de Gabby y sus amigos en este puzzle de 3 escenas diferentes. Experimenta el triple de diversión con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas. Tres rompecabezas en uno para una experiencia de juego emocionante y creativa.

61524
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en una experiencia de juego triplemente divertida con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas, diseñado para brindar a los niños triple entretenimiento y aprendizaje. Este rompecabezas no solo ofrece diversión, sino que también estimula la coordinación mano-ojo y la imaginación en los más pequeños.

Con tres rompecabezas de 48 piezas cada uno, es un desafío perfecto para niños en diferentes etapas de desarrollo. La calidad excepcional del rompecabezas garantiza que cada pieza encaje fácilmente, brindando satisfacción a medida que los niños completan las imágenes de Gabbys Dollhouse. Los personajes encantadores y los escenarios coloridos cobran vida a medida que se ensamblan los rompecabezas, transportando a los niños al mágico universo de Gabby.

Este Puzzle de Gabbys Dollhouse es más que una simple actividad recreativa. Es una herramienta educativa que fomenta el desarrollo cognitivo y motor fino en los niños. Mientras manipulan las piezas, mejoran sus habilidades de resolución de problemas y paciencia de una manera divertida y atractiva.

Ideal como regalo para los pequeños admiradores de Gabbys Dollhouse o como una actividad emocionante para compartir en familia, este rompecabezas ofrece horas de diversión creativa. Una vez completados, los tres rompecabezas forman imágenes cautivadoras que los niños pueden admirar y exhibir con orgullo en sus habitaciones.

Experimenta la diversión triple con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas. Introduce a los niños en el mundo de los rompecabezas de una manera educativa y emocionante. ¡Colecciónalo y vive la magia de Gabbys Dollhouse pieza por pieza!

¿Te gustan los puzzles y la serie de La Casa de Muñecas de Gabby? Entonces te encantará el PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS, un juego de Clementoni que te permite montar tres escenas diferentes de la serie: Gabby cantando, Gabby cocinando y Gabby en el acuario.

El puzzle está compuesto por 144 piezas de cartón resistente y de alta calidad, que encajan perfectamente entre sí. Cada escena tiene unas medidas de 32 x 22 cm una vez montada, y puedes colgarlas en tu habitación o guardarlas en la caja.

El PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS es un juego educativo y divertido que estimula la habilidad manual, la observación y la lógica de los niños. Además, les ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad, al recrear las historias de Gabby y sus amigos.

Este puzzle es ideal para niños de 5 a 14 años, ya que tiene una dificultad media que se adapta a su edad. Es un regalo perfecto para los fans de la serie, que podrán disfrutar de horas de entretenimiento y diversión.

No esperes más y compra el PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS en hipergol, la tienda donde encontrarás los mejores productos al mejor precio. ¡Date prisa, que se agotan!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61524

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS
  • +
  • JUEGO BARAJA DE CARTAS DE YOGA CLEMENTONI
  • +
  • EL PRIMERO DE LA CLASE 2000
  • Precio total: 24,67 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles