• Imagen puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
  • imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
Imagen puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 1 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 2 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search
imagen 3 de puzzle gabbys dollhouse 3x48 piezas
search

PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS

Arma los puzzles de Gabbys Dollhouse, la serie de Netflix. 3 puzzles de 48 piezas cada uno. Aprende y diviértete. Experimenta el triple de diversión con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas. Tres rompecabezas en uno para una experiencia de juego emocionante y creativa.

61525
8,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en una experiencia de juego triplemente divertida con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas, diseñado para brindar a los niños triple entretenimiento y aprendizaje. Este rompecabezas no solo ofrece diversión, sino que también estimula la coordinación mano-ojo y la imaginación en los más pequeños.

Con tres rompecabezas de 48 piezas cada uno, es un desafío perfecto para niños en diferentes etapas de desarrollo. La calidad excepcional del rompecabezas garantiza que cada pieza encaje fácilmente, brindando satisfacción a medida que los niños completan las imágenes de Gabbys Dollhouse. Los personajes encantadores y los escenarios coloridos cobran vida a medida que se ensamblan los rompecabezas, transportando a los niños al mágico universo de Gabby.

Este Puzzle de Gabbys Dollhouse es más que una simple actividad recreativa. Es una herramienta educativa que fomenta el desarrollo cognitivo y motor fino en los niños. Mientras manipulan las piezas, mejoran sus habilidades de resolución de problemas y paciencia de una manera divertida y atractiva.

Ideal como regalo para los pequeños admiradores de Gabbys Dollhouse o como una actividad emocionante para compartir en familia, este rompecabezas ofrece horas de diversión creativa. Una vez completados, los tres rompecabezas forman imágenes cautivadoras que los niños pueden admirar y exhibir con orgullo en sus habitaciones.

Experimenta la diversión triple con el Puzzle Gabbys Dollhouse 3x48 piezas. Introduce a los niños en el mundo de los rompecabezas de una manera educativa y emocionante. ¡Colecciónalo y vive la magia de Gabbys Dollhouse pieza por pieza!

Si te encanta la serie de Gabbys Dollhouse, no puedes perderte este producto. Se trata de un pack de 3 puzzles de 48 piezas cada uno, que te permitirán armar las escenas más divertidas y bonitas de la serie. Podrás ver a Gabby y sus amigos gatitos, que exploran una casa de muñecas llena de sorpresas y aventuras.

Los puzzles son ideales para niños y niñas a partir de 4 años, que quieran disfrutar de un pasatiempo entretenido y educativo. Los puzzles tienen muchas ventajas para el desarrollo infantil, como:

  • Estimulan la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.
  • Mejoran la concentración y la atención.
  • Refuerzan la memoria visual y el reconocimiento de formas y colores.
  • Fomentan la creatividad y la imaginación.
  • Potencian la autoestima y la satisfacción al completar un reto.

Los puzzles son de gran calidad, con piezas de cartón resistente y encajable, que forman imágenes nítidas y coloridas. Cada puzzle montado mide 27 centímetros x 18.5 centímetros, el tamaño perfecto para colgarlo en la pared o enmarcarlo. Los puzzles representan tres escenas diferentes de la serie: el salón, el jardín y el baño.

Con este producto, podrás pasar momentos inolvidables en familia o con amigos, armando los puzzles y recreando las historias de la serie. O también puedes regalarlo a alguien especial, que sea fan de Gabbys Dollhouse o que quiera conocer este fantástico mundo.

No lo dudes más y compra el pack de puzzles de Gabbys Dollhouse en hipergol, la tienda donde encontrarás los mejores productos al mejor precio. Te ofrecemos un servicio rápido y seguro, con envío a domicilio o a la tienda más cercana. No te pierdas esta oportunidad y haz tu pedido hoy mismo. ¡Te lo vas a pasar genial!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61525

Cómpralo con

  • PUZZLE GABBYS DOLLHOUSE 3X48 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • Precio total: 22,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles