• Imagen puzzle 3d ravensburger jurassic world 72 piezas
  • imagen 1 de puzzle 3d ravensburger jurassic world 72 piezas
Imagen puzzle 3d ravensburger jurassic world 72 piezas
search
imagen 1 de puzzle 3d ravensburger jurassic world 72 piezas
search

PUZZLE 3D RAVENSBURGER JURASSIC WORLD 72 PIEZAS

Puzzle 3D de Ravensburger de Jurassic World de 72 piezas. Sumérgete en la aventura con el Puzzle 3D Ravensburger Jurassic World de 72 piezas. Construye en 3D tus dinosaurios favoritos. Ideal para fanáticos de Jurassic World, este puzzle ofrece diversión tridimensional para todas las edades.

61327
13,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora Jurassic World de una manera totalmente nueva con el Puzzle 3D Ravensburger de 72 piezas. Este rompecabezas tridimensional lleva la diversión al siguiente nivel al permitirte construir tu propio mundo jurásico en tres dimensiones.

Con 72 piezas, este puzzle 3D es un desafío emocionante para fanáticos de todas las edades. Cada pieza encaja perfectamente gracias a la calidad reconocida de Ravensburger, lo que garantiza una experiencia de construcción suave y satisfactoria. La imagen final cobra vida con impresionantes detalles, dando vida a los majestuosos dinosaurios y al paisaje asombroso de Jurassic World.

La dimensión adicional del puzzle 3D agrega una capa de realismo y emoción a la experiencia. Al construir en tres dimensiones, te sumerges aún más en el mundo de Jurassic World, sintiendo la emoción de construir y explorar cada rincón de este fascinante rompecabezas.

Ideal para fanáticos de Jurassic World y amantes de los rompecabezas, este puzzle 3D es más que una actividad recreativa; es una oportunidad para conectar con la pasión por los dinosaurios y la emoción de la saga cinematográfica. Una vez completado, el puzzle se convierte en una pieza de exhibición impresionante, perfecta para mostrar tu amor por Jurassic World en cualquier espacio.

Descubre la emoción de construir tu propio mundo jurásico en 3D con el Puzzle 3D Ravensburger Jurassic World de 72 piezas. Sumérgete en la diversión tridimensional y revive la magia de Jurassic World de una manera única y emocionante. ¡Colecciónalo y añade un toque prehistórico a tus momentos de entretenimiento!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61327

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D RAVENSBURGER JURASSIC WORLD 72 PIEZAS
  • +
  • PUZLE JURASSIC WORLD 104 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • Precio total: 40,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles