Imagen estuche portatodo triple jurassic world
search

ESTUCHE PORTATODO TRIPLE JURASSIC WORLD

Estuche Triple Jurassic World: Tres compartimentos con cremalleras, medidas 9x2x19 cm. ¡Organiza y lleva tus útiles con estilo!

40154
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el mundo prehistórico con el Estuche Portatodo Triple Jurassic World. Diseñado especialmente para los amantes de la paleontología y la emoción de Jurassic World, este estuche no solo es funcional, sino que también es un tributo a la fascinante era de los dinosaurios.

Características Destacadas:

  • Organización Efectiva: Este estuche portatodo presenta tres compartimentos separados por una cremallera principal. Además, cuenta con un bolsillo interior en el compartimento central, proporcionándote múltiples opciones de almacenamiento y permitiéndote mantener tus útiles escolares o de trabajo ordenados y accesibles.
  • Calidad y Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad y acabados cuidadosamente elaborados, este estuche asegura una resistencia excepcional para acompañarte durante mucho tiempo en tu jornada diaria.
  • Diseño Inspirado: El diseño del Estuche Portatodo Triple Jurassic World es un homenaje a la icónica franquicia Jurassic World. Con ilustraciones detalladas de dinosaurios en su hábitat natural, este estuche transporta la emoción de la película a tu vida cotidiana.
  • Medidas Perfectas: Con dimensiones de 9 x 2 x 19 cm, este estuche es lo suficientemente compacto para llevarlo cómodamente en tu mochila, bolso o incluso en tu bolsillo. Su tamaño ideal garantiza que puedas transportarlo sin esfuerzo y sin ocupar demasiado espacio.
  • Cierre Seguro: La cremallera principal asegura que tus objetos estén resguardados de manera segura, evitando pérdidas y daños no deseados.
  • Estilo y Funcionalidad: Además de ser un accesorio funcional, el Estuche Portatodo Triple Jurassic World es una forma de expresar tu pasión por los dinosaurios y la emocionante historia de Jurassic World. Es perfecto tanto para el ámbito escolar como para el laboral, añadiendo un toque distintivo a tu día.
  • Regalo Significativo: Si buscas un regalo para un entusiasta de Jurassic World, este estuche es una elección acertada. Es un obsequio que combina utilidad y pasión, demostrando que te preocupas por sus intereses y estilo personal.

Este estuche es más que una simple herramienta de almacenamiento; es un símbolo de tu amor por la historia de los dinosaurios y la emoción de Jurassic World. Cada vez que abras sus compartimentos, sentirás la conexión con los tiempos pasados y la maravilla de estas criaturas prehistóricas. Ya sea para llevar tus lápices y bolígrafos a la escuela o para tener tus accesorios organizados en el trabajo, este estuche te acompaña en tu búsqueda de conocimiento y aventuras. No dejes escapar la oportunidad de agregar este pedacito del pasado a tu vida moderna. ¡Adquiérelo ahora y lleva el mundo de los dinosaurios contigo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cypbrands en hipergol

Detalles del producto
40154

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
PVC
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
8 cm
Ancho
19 cm
Largo
2 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ESTUCHE PORTATODO TRIPLE JURASSIC WORLD
  • +
  • LÁPIZ CON GOMA SUPERZINGS ESTUCHE 36 UNIDADES
  • +
  • PORTATODO PLANO 14,5X20,8CM PAW PATROL
  • Precio total: 9,84 €