Imagen puzzle jurassic world set 4 - 100 piezas ravensbur
search

PUZZLE JURASSIC WORLD SET 4 X 100 PIEZAS RAVENSBURGER

Set de 4 puzzles de Jurassic World de 100 piezas cada uno de Ravensburger. ¡Haz que los dinosaurios cobren vida en tu sala de estar con el Set de 4 Puzzles de 100 Piezas de Jurassic World de Ravensburger! Cada puzzle es una emocionante aventura que te acerca a estos majestuosos gigantes. ¡Perfecto para pequeños paleontólogos y amantes de los rompecabezas!

51414
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transporta tu espacio vital a la era de los dinosaurios con el Set de 4 Puzzles de 100 Piezas de Jurassic World de Ravensburger. Este impresionante conjunto ofrece una oportunidad única para que los amantes de los dinosaurios, jóvenes y adultos por igual, exploren el emocionante mundo jurásico desde la comodidad de su hogar.

Cada puzzle, con sus 100 piezas, presenta una escena única y cautivadora del universo Jurassic World. Desde el majestuoso T-Rex hasta los velocirraptores, cada dinosaurio cobra vida con detalles asombrosos. La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje a la perfección, proporcionando una experiencia de construcción sin problemas y satisfactoria.

El conjunto de 4 puzzles ofrece una variedad de escenas y personajes, permitiéndote explorar diferentes aspectos del mundo jurásico en cada encaje. Es una oportunidad emocionante para que los pequeños paleontólogos desarrollen habilidades cognitivas mientras se sumergen en la maravilla de estos increíbles seres prehistóricos.

Este set de puzzles no solo proporciona horas de entretenimiento, sino que también fomenta la creatividad y el pensamiento crítico. Es el regalo perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego educativa y emocionante. Celebra la fascinación eterna por los dinosaurios y crea recuerdos duraderos con el Set de 4 Puzzles de 100 Piezas de Jurassic World de Ravensburger. ¡Prepárate para la aventura jurásica en cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51414

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años
Piezas
4x100
Tamaño del producto
36 x 26 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE JURASSIC WORLD SET 4 X 100 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • Precio total: 25,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles