• Imagen puzzle 3d superthings mr king
  • imagen 1 de puzzle 3d superthings mr king
Imagen puzzle 3d superthings mr king
search
imagen 1 de puzzle 3d superthings mr king
search

PUZZLE 3D SUPERTHINGS MR KING

Puzzle 3D de Superthings Mr King de Eleven Force. Explora el emocionante mundo de SuperThings con el Puzzle 3D de Mr. King. Construye y disfruta de una nueva perspectiva tridimensional de estos personajes mientras descubres cada pieza.

 

61152
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle 3D de SuperThings Mr. King te invita a una experiencia única de construcción y exploración en el vibrante universo de SuperThings. Este rompecabezas tridimensional captura la esencia y la emoción de los personajes, brindándote una nueva perspectiva de su mundo.

Cada pieza del rompecabezas encaja perfectamente, permitiéndote construir una representación detallada de Mr. King y su entorno. A medida que avanzas en la construcción, te sumergirás en la narrativa y la historia que rodea a este personaje icónico de SuperThings.

Mr. King, con su carácter y diseño únicos, cobra vida a medida que ensamblas cada componente del rompecabezas. Desde su guarida secreta hasta los elementos que lo rodean, cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia visual y táctil excepcional.

Este no es solo un rompecabezas; es una ventana a la imaginación y la creatividad que impulsa el mundo de SuperThings. Ideal para fanáticos y coleccionistas, el Puzzle 3D de Mr. King te permite conectar de manera más profunda con la mitología y la historia de SuperThings.

Experimenta la emoción de construir y explorar con el Puzzle 3D de SuperThings Mr. King. Ya sea que seas un apasionado de los rompecabezas o un fanático de SuperThings, esta pieza única te brinda una oportunidad especial para interactuar con este mundo en tres dimensiones. ¡Descúbrelo ahora y dale vida a Mr. King en tu propio espacio!


Fabricante:

logo elevenforce

Detalles del producto
61152

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D SUPERTHINGS MR KING
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • +
  • PELUCHE DE MISTER KING DE 19CM DE SUPERTHINGS
  • Precio total: 77,91 €