Imagen peluche super zings mister king 19cm
search

PELUCHE DE MISTER KING DE 19CM DE SUPERTHINGS

Descubre la emoción de SuperThings con el Peluche Mister King de 19cm. Este héroe en miniatura, con su diseño detallado, es ideal para llevar a todas partes y formar parte de tu colección SuperThings.

34166
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de SuperThings con nuestro Peluche Mister King de 19cm. Este héroe en miniatura captura la esencia y la emoción de la colección, ofreciendo a los fans la oportunidad de tener a su héroe favorito siempre a su lado.

Con una altura de 19cm, este peluche compacto presenta un diseño detallado que refleja la autenticidad del personaje Mister King de SuperThings. Cada costura y textura están cuidadosamente elaboradas para asegurar que el peluche sea una representación fiel y encantadora del héroe que ha cautivado a niños y adultos por igual.

Mister King no solo es un objeto de colección, sino también un compañero de aventuras. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar a todas partes, ya sea en la mochila, en el coche o en la cama. Acompañará a los fans en sus propias historias y les recordará la emoción de los SuperThings en cada momento.

Este peluche es también una excelente adición para aquellos que deseen completar su colección de SuperThings. Su presencia encantadora aporta un toque especial a cualquier espacio y refleja la pasión por la emocionante saga de SuperThings.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Peluche Mister King garantiza durabilidad y suavidad. La atención a los detalles asegura que los fans disfruten de la autenticidad y la calidad que esperan de sus personajes favoritos.

Colecciona la emoción y la energía de SuperThings con el Peluche Mister King de 19cm. Vive la aventura de tener a tu héroe siempre contigo y descubre la magia de SuperThings en cada abrazo. ¡Colecciónalo ahora y forma parte de la emocionante saga de SuperThings!


Detalles del producto
34166

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MISTER KING DE 19CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE PJ MASK SURTIDO DE 50CM
  • Precio total: 55,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles