• Imagen puzzle de cubos eichhorn animales
  • imagen 1 de puzzle de cubos eichhorn animales
  • imagen 2 de puzzle de cubos eichhorn animales
Imagen puzzle de cubos eichhorn animales
search
imagen 1 de puzzle de cubos eichhorn animales
search
imagen 2 de puzzle de cubos eichhorn animales
search

PUZZLE DE CUBOS EICHHORN ANIMALES

El Puzzle de Cubos de Eichhorn de Animales brinda diversión educativa a los niños con sus encantadoras piezas de animales.

53472
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Introduce a tus pequeños en el mundo de los rompecabezas con el Puzzle de Cubos Eichhorn Animales. Este juego educativo presenta cubos vibrantes y adorables que representan diversos animales, proporcionando una manera divertida y visualmente atractiva de aprender.

Cada cubo está cuidadosamente diseñado con colores brillantes y detalles encantadores que capturan la atención de los niños. Al explorar las combinaciones de cubos, los pequeños mejorarán sus habilidades de coordinación y reconocimiento de patrones, al tiempo que disfrutan de la emoción de resolver el rompecabezas y descubrir diferentes animales.

Hecho con materiales de alta calidad, el Puzzle de Cubos Eichhorn Animales es duradero y seguro para los niños. Fomenta el juego interactivo y estimula el desarrollo cognitivo mientras los niños se sumergen en la diversión de descubrir el mundo animal a través de este cautivador rompecabezas de cubos. ¡Regala a tus hijos horas de entretenimiento educativo y creativo!

Dependiendo de cómo coloques las caras del cubo, se verá un animal de las 6 imágenes de animales que se pueden crear con este puzzle de cubos de madera de Eichhorn. Puedes crear la imagen de un cerdo, caballos, gallinas, oveja, cabra o vaca. Los bloques de construcción de este artículo son adecuados para las manos de los pequeños para un manejo más fácil. Para la fabricación de este puzzle de Eichhorn sólo se utiliza madera FSC® 100% procedente de silvicultura sostenible. Medida del puzzle montado: 10 x7,5cm. Apto para niños y niñas a partir de 2 años.


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
53472

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE DE CUBOS EICHHORN ANIMALES
  • +
  • GORRA BATMAN VS SUPERMAN MODELO SURTIDO
  • +
  • LIBRO MINICLÁSICOS POP UP - LA BELLA DURMIENTE
  • Precio total: 11,25 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles