• Imagen puzzle clementoni princesas disney 60 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni princesas disney 60 piezas
Imagen puzzle clementoni princesas disney 60 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni princesas disney 60 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PRINCESAS DISNEY 60 PIEZAS

Puzzle Supercolor de Princesas de Disney de 60 maxi piezas de Clementoni. Descubre la magia de las Princesas Disney con el Puzzle Clementoni de 60 piezas. Ideal para los más pequeños, este rompecabezas ofrece diversión y desarrollo mientras exploran el encanto de sus personajes favoritos.

61041
8,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

umérgete en la magia de las Princesas Disney con el encantador Puzzle Clementoni de 60 piezas. Diseñado especialmente para los más pequeños, este rompecabezas ofrece una experiencia única mientras exploran el cautivador mundo de sus princesas favoritas.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente elaborada para capturar la esencia y la belleza de las Princesas Disney. Desde clásicos como Cenicienta y Blancanieves hasta las favoritas más recientes como Moana y Elsa, cada princesa cobra vida en este colorido y detallado rompecabezas.

El Puzzle Clementoni no solo es una fuente de diversión sino también una herramienta educativa. A medida que los niños ensamblan las piezas, desarrollan habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y capacidad de resolución de problemas. Además, la imagen final es una obra de arte que puede enmarcarse y exhibirse como un recordatorio encantador de la infancia.

La calidad superior de Clementoni se refleja en la resistencia y durabilidad de cada pieza, asegurando horas de juego sin preocupaciones. El diseño preciso y los colores vibrantes hacen que este rompecabezas sea una elección perfecta para introducir a los más pequeños en el mundo de los rompecabezas.

Regala a tus hijos la emoción de explorar el mundo de las Princesas Disney con el Puzzle Clementoni de 60 piezas. Una experiencia educativa y divertida que celebra la imaginación y la magia de las historias atemporales de Disney.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61041

Ficha técnica

Piezas
60
Tamaño del producto
42 x 62 cm

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI PRINCESAS DISNEY 60 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI MARVEL SUPER HEROES 60 PIEZAS
  • +
  • LÁMPARA DE NOCHE 3D FROZEN ELSA
  • Precio total: 43,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles