• Imagen puzzle clementoni marvel super heroes 24 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni marvel super heroes 24 piezas
Imagen puzzle clementoni marvel super heroes 24 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni marvel super heroes 24 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI MARVEL SUPER HEROES 60 PIEZAS

Puzzle Super Color Marvel de 60 piezas de Clementoni. ¡Aventuras Increíbles! Clementoni Marvel Super Heroes, un emocionante puzzle de 24 piezas para pequeños héroes en casa.

51787
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Invita a la magia del universo Marvel a tu hogar con el Puzzle Clementoni Marvel Super Heroes de 24 piezas. Diseñado específicamente para los jóvenes entusiastas de los superhéroes, este rompecabezas cautivador ofrece una experiencia de juego emocionante y educativa.

Con piezas grandes y duraderas, este puzzle es ideal para manos pequeñas y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia. Cada pieza encaja perfectamente, asegurando una experiencia de ensamblaje suave y satisfactoria.

Las imágenes vívidas y dinámicas de los superhéroes más queridos del universo Marvel cobran vida a medida que los niños ensamblan el rompecabezas. Este juego no solo proporciona entretenimiento sino que también fomenta el reconocimiento de personajes, la resolución de problemas y la creatividad.

La calidad superior de Clementoni garantiza que este rompecabezas resista el juego repetido y permanezca en condiciones óptimas. Las imágenes mantienen su nitidez y los colores vibrantes, incluso después de múltiples montajes.

El Puzzle Clementoni Marvel Super Heroes de 24 piezas es una introducción emocionante al mundo de los rompecabezas para niños pequeños, ofreciendo la combinación perfecta de diversión y aprendizaje. Inspira la imaginación de tus pequeños héroes en casa y permite que vivan sus propias aventuras Marvel mientras desarrollan habilidades clave de forma entretenida.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51787

Ficha técnica

Piezas
24
Tamaño del producto
42 x 62 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI MARVEL SUPER HEROES 60 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PRINCESAS DISNEY 60 PIEZAS
  • +
  • LÁMPARA DE NOCHE 3D FROZEN ELSA
  • Precio total: 43,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles