• Imagen puzzle ravensburger princesas art nouveau 1000 pie
  • imagen 1 de puzzle ravensburger princesas art nouveau 1000 pie
Imagen puzzle ravensburger princesas art nouveau 1000 pie
search
imagen 1 de puzzle ravensburger princesas art nouveau 1000 pie
search

PUZZLE RAVENSBURGER PRINCESAS ART NOUVEAU 1000 PIEZAS

Puzzle Princesas Nuevo Arte de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la elegancia del Art Nouveau con el Puzzle Ravensburger Princesas de 1000 Piezas. Un desafío estético para amantes del estilo vintage y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la sofisticación de la era Art Nouveau en una obra de arte de alta calidad!

51856
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Princesas Art Nouveau de 1000 Piezas es un viaje encantador a la época dorada del estilo Art Nouveau, donde la elegancia y la estética se funden en una expresión artística única. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente cautivadora.

Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra que representa la sofisticación y la gracia de las princesas de la era Art Nouveau. Desde los detalles intrincados hasta los colores vibrantes, cada elemento está diseñado para transportarte a una época de belleza atemporal. Ideal para amantes del estilo vintage y aquellos que buscan un desafío estético, este diseño exclusivo te sumerge en el encanto y la elegancia de una era pasada.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la sofisticación del Art Nouveau en casa. Compra ahora y añade un toque de elegancia a tu colección con el Puzzle Ravensburger Princesas Art Nouveau de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la belleza y la gracia de esta fascinante época artística.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51856

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER PRINCESAS ART NOUVEAU 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CAMPO DE GIRASOLES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE RAFFAELLO ÁNGELES 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles