• Imagen puzle paris 2000 piezas
  • imagen 1 de puzle paris 2000 piezas
Imagen puzle paris 2000 piezas
search
imagen 1 de puzle paris 2000 piezas
search

PUZLE PARIS 2000 PIEZAS

Puzzle de Torre Eiffel de París de 2000 piezas de Clementoni. Descubre la magia de París con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que sueñan con la elegancia de la Ciudad de la Luz. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41800
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La lámina París muestra el símbolo de la ciudad, la Torre Eiffel. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Embárcate en un viaje visual a la romántica Ciudad de la Luz con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la elegancia, la arquitectura y la historia única de París.

Desde la Torre Eiffel hasta los encantadores cafés en Montmartre, cada fragmento ofrece una vista detallada de la riqueza visual y cultural de esta icónica ciudad. Este Puzzle no solo proporciona entretenimiento, sino también una oportunidad para explorar y apreciar la belleza atemporal de París desde la comodidad de tu hogar.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje. Perfecto para aficionados a los rompecabezas y amantes de París, este Puzzle de 2000 piezas es una adición imprescindible a tu colección personal o un regalo encantador para aquellos que sienten fascinación por la Ciudad del Amor.

Haz que cada momento de ocio sea una experiencia visual inolvidable con nuestro Puzzle París de 2000 piezas. Descubre la elegancia y la magia de esta ciudad única desde la comodidad de tu hogar y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio por la belleza parisina.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41800

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
97,5 x 66,8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PARIS 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 34,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles