Imagen collar para perros ac/dc
search

COLLAR PARA PERROS AC/DC

¡Estilo rockero para tu mascota con el collar para perros AC/DC ajustable y resistente!

57271
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!
Talla

Descripción

¿Te has detenido a pensar cómo sería si tu mascota llevara un poco de rock n roll en cada paseo? Con el collar para perros AC/DC, eso es posible. Imagina que cada salida se convierte en una declaración de estilo, un tributo a uno de los grupos más legendarios del rock.

Características más importantes del collar para perros AC/DC:

  • Material: Nylon de doble capa para una resistencia excepcional.
  • Diferentes tallas: Ajustable y disponible en varias tallas para asegurar el ajuste perfecto.

Este accesorio para tu mascota no es simplemente un collar, es una pieza de colección que ofrece tanto estilo como funcionalidad. Con su diseño en blanco y negro clásico, acentuado por el icónico logo de AC/DC, tu mascota será el centro de atención en cualquier lugar.

Pero, ¿qué hace a este collar para perros tan especial? Aparte de su apariencia estética, cuenta con un enganche de metal resistente, perfecto para sujetar la correa o incluso un flasher para esas noches de paseos bajo las estrellas. Además, la impresión de alta calidad que adorna el collar asegura que el diseño no se desvanezca con el tiempo.

La comodidad de tu mascota es esencial, y por eso este collar es completamente ajustable. No importa si tienes un Pomerania enérgico o un Labrador relajado, hay una talla ideal para asegurar que el collar no solo quede bien, sino que también sea cómodo para tu compañero peludo.

¿Sabías que un collar adecuado puede hacer que los paseos sean más seguros y agradables? Un buen ajuste previene que tu mascota se sienta incómoda o incluso se escape. Por eso, la elección correcta es fundamental, y este collar para perros te brinda todas las opciones necesarias.

Cada elemento del collar ha sido cuidadosamente pensado, desde la aplicación del logo en la hebilla hasta la durabilidad del nylon. Es un accesorio para tu mascota que refleja amor por la música y cuidado por tu compañero.

Y aquí hay algo que te hará reflexionar: este collar no es solo para tu mascota. Es un símbolo de tu estilo de vida y tus gustos, que ahora puedes compartir con tu mejor amigo. ¿No es maravilloso pensar que cada vez que salgas a caminar con tu mascota, llevas un pedazo de historia del rock con ustedes?

Imagén COLLAR PARA PERROS AC/DC

Imagén 1 COLLAR PARA PERROS AC/DC

AC/DC no necesita presentación. Esta banda es, probablemente, la banda australiana más conocida a nivel global, y una de las más importantes dentro del rock.

AC/DC se formó en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young como guitarristas y, gracias también al carisma y la fuerza de su cantante Bon Scott en sus primeros discos, la formación está en lo más alto de la historia de la música aupada por inmensas legiones de fans por todo el mundo. No hay estadio que no llenen ni persona que se resista a tararear sus riffs de guitarra más famosos.

Con este collar para perros con licencia de AC/DC, tu mascota será la más fashion del escenario, ¡siempre lista para rockear!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
57271

Referencias específicas

ean13
8427934501816

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • COLLAR PARA PERROS AC/DC
  • +
  • CAMISETA PERRO SINGLE JERSEY AC/DC
  • Precio total: 19,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles