Imagen petral para perros ac/dc
search

PETRAL PARA PERROS AC/DC

Petral para perros AC/DC: confort y estilo para el rockero de cuatro patas.

57340
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!
Talla

Descripción

El espíritu del rock no conoce límites, y con el petral para perros AC/DC, tu mascota puede llevar el legado de los grandes del rock en cada paseo. Este accesorio para tu mascota es la combinación perfecta de moda y funcionalidad, diseñado para perros que son tan únicos como su música preferida.

Características más importantes del petral para perros AC/DC:

  • Material: Robusto y cómodo, ideal para mantener a tu mascota segura y a la moda.
  • Tallas: Ajustable para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

La impresión distintiva con el logo de AC/DC muestra el estilo rockero, mientras que la construcción del petral asegura la comodidad. Este accesorio para tu mascota ha sido diseñado pensando tanto en la seguridad como en el estilo, con correas ajustables que permiten un ajuste personalizado para tu mascota.

El diseño del petral distribuye la presión de manera uniforme a través del pecho de tu perro en lugar del cuello, lo que puede ser muy beneficioso para mascotas con sensibilidad en esa área o para aquellos que están aprendiendo a caminar con correa. Además, el enganche de metal resistente garantiza que puedas controlar a tu perro de manera segura durante los paseos.

Pero, ¿qué más hay en este petral para perros además de su apariencia? Es la tranquilidad que brinda saber que tu mascota está cómoda, segura y con estilo. La facilidad para ponerlo y quitarlo hace que la preparación para el paseo sea un proceso sin estrés tanto para ti como para tu compañero.

Con este petral para perros, tu mascota no solo llevará el nombre de AC/DC, sino que también llevará consigo la actitud de aquellos que saben que el buen estilo es crucial. Y cada vez que salgas a pasear, otros dueños de mascotas y transeúntes no podrán evitar sonreír al ver a tu mascota mostrando su amor por el rock.

Este accesorio para tu mascota es perfecto para aquellos que desean que su mascota destaque y se sienta parte de su mundo musical. Es una manera de compartir tus gustos y disfrutar de momentos inolvidables con tu mejor amigo. ¿Listo para que tu mascota sea la estrella del rock del parque? Con este petral, seguro que sí.

Imagén PETRAL PARA PERROS AC/DC

Imagén 1 PETRAL PARA PERROS AC/DC

AC/DC no necesita presentación. Esta banda es, probablemente, la banda australiana más conocida a nivel global, y una de las más importantes dentro del rock.

AC/DC se formó en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young como guitarristas y, gracias también al carisma y la fuerza de su cantante Bon Scott en sus primeros discos, la formación está en lo más alto de la historia de la música aupada por inmensas legiones de fans por todo el mundo. No hay estadio que no llenen ni persona que se resista a tararear sus riffs de guitarra más famosos.

Con este petral para perros con licencia de AC/DC, tu mascota será la más fashion del escenario, ¡siempre lista para rockear!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
57340

Referencias específicas

ean13
8427934501939

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PETRAL PARA PERROS AC/DC
  • +
  • PETRAL PARA PERROS MARVEL
  • +
  • PETRAL PARA PERROS SUPERMAN
  • Precio total: 44,82 €
info Los artículos pueden elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles