Imagen arnés para perros ac/dc
search

ARNÉS PARA PERROS AC/DC

Arnés AC/DC para perros: confort y estilo rock en un accesorio para tu mascota esencial.

57289
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!
Talla

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Imagén ampliada ARNÉS PARA PERROS AC/DC

¿Alguna vez has soñado con un accesorio para tu mascota que combine la comodidad con un estilo que haga girar cabezas? El arnés para perros AC/DC es la respuesta para los fanáticos del rock que desean que su mascota destaque en la multitud.

Características más importantes del arnés para perros AC/DC:

  • Material: Fabricado con materiales de alta resistencia y confort para tu mascota.
  • Tallas: Viene en diferentes tallas, asegurando un ajuste perfecto para perros de cualquier tamaño.

Con un diseño inspirado en uno de los grupos más icónicos del rock, este arnés no es solo un tributo a AC/DC, es una pieza clave para la seguridad y el confort de tu mascota. El ajuste es completamente personalizable, lo que significa que cada perro, desde el más pequeño hasta el más grande, puede llevarlo con comodidad y seguridad.

El arnés es fácil de colocar y quitar, lo que te ahorra tiempo y te permite más momentos de diversión con tu mascota. El material transpirable asegura que tu perro se mantenga fresco y cómodo, incluso durante los paseos más largos o en los días de calor intenso.

Además, la resistencia del arnés es de primera calidad, garantizando que sostenga incluso en los paseos más enérgicos. ¿Has notado cómo algo tan simple como un accesorio para tu mascota puede transformar la rutina diaria en una experiencia única?

Y aquí hay algo que realmente te hará pensar: un arnés bien ajustado distribuye la presión de manera más uniforme alrededor del cuerpo de tu perro, lo que puede ser más seguro y cómodo que un collar tradicional, especialmente si tu mascota tiende a tirar.

Este arnés no es simplemente un producto, es una declaración. Cada vez que lo uses, estarás mostrando tu amor por la música y por tu mascota, fusionando dos pasiones en una. La insignia de AC/DC en el frente y el eslogan "For Those About to Rock" en la parte posterior son recordatorios de que cada paseo es una oportunidad para que tu perro muestre su espíritu rockero.

Y la aventura no termina aquí. Con este accesorio para tu mascota, cada salida se convierte en una extensión de tu estilo de vida y una expresión de tu personalidad. ¿Estás listo para llevar a tu mascota al siguiente nivel de comodidad y estilo?

Imagén ARNÉS PARA PERROS AC/DC

AC/DC no necesita presentación. Esta banda es, probablemente, la banda australiana más conocida a nivel global, y una de las más importantes dentro del rock.

AC/DC se formó en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young como guitarristas y, gracias también al carisma y la fuerza de su cantante Bon Scott en sus primeros discos, la formación está en lo más alto de la historia de la música aupada por inmensas legiones de fans por todo el mundo. No hay estadio que no llenen ni persona que se resista a tararear sus riffs de guitarra más famosos.

Con este arnés para perros con licencia de AC/DC, tu mascota será la más fashion del escenario, ¡siempre lista para rockear!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
57289

Referencias específicas

ean13
8427934501991

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • ARNÉS PARA PERROS AC/DC
  • +
  • CAMISETA PERRO SINGLE JERSEY AC/DC
  • Precio total: 32,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles