• Imagen gigabots fragbot robot 30cm
  • imagen 1 de gigabots fragbot robot 30cm
Imagen gigabots fragbot robot 30cm
search
imagen 1 de gigabots fragbot robot 30cm
search

GIGABOTS FRAGBOT ROBOT 30CM

Construye un robot de batalla con Gigabots Fragbot de 30 cm. Seis modelos diferentes con piezas intercambiables para crear tu propio diseño. 

 

53234
21,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si te apasionan los robots de batalla, Gigabots Fragbot de 30 cm es el juguete perfecto para ti. Estos robots transformables te permiten construir tus propias máquinas de guerra personalizadas con piezas intercambiables y seis modelos diferentes para coleccionar.

Cada caja de Gigabots Fragbot contiene 33 piezas que puedes ensamblar y desmontar fácilmente para crear tu propio diseño de robot personalizado. Además, cada modelo de Fragbot tiene un aspecto único y distintivo, lo que significa que tendrás muchas opciones para elegir y combinar. Los robots transformables son fáciles de montar y desmontar, lo que te permite crear diferentes robots una y otra vez.

Los Gigabots Fragbot de 30 cm están completamente articulados, lo que significa que puedes mover sus brazos, piernas y cabeza para crear diferentes poses y actitudes. Además, su tamaño es impresionante y mide más de 30 cm de altura, lo que los convierte en una figura impresionante para mostrar en tu colección de robots.

Pero eso no es todo, los Gigabots Fragbot tienen una característica única que los hace aún más emocionantes: están diseñados para parecer robots de batalla. Cada modelo tiene un aspecto amenazante y agresivo, con armas y herramientas de combate que le dan un toque realista. Esto significa que podrás crear diferentes escenarios y situaciones de juego en un mundo lleno de robots de batalla.

Los Gigabots Fragbot son muy resistentes y están diseñados para soportar el uso y el desgaste diario. Además, su diseño está inspirado en la idea de robots de batalla, lo que significa que están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza horas y horas de juego emocionante.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bandai en hipergol

Detalles del producto
53234

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Altura
30 cm
Articulación
Articulada

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GIGABOTS FRAGBOT ROBOT 30CM
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • +
  • PACK 2 FIGURAS MARVEL GOO JIT ZU SPIDER-MAN Y VENOM
  • Precio total: 55,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles