• Imagen gigabots hazbot robot 30cm
  • imagen 1 de gigabots hazbot robot 30cm
Imagen gigabots hazbot robot 30cm
search
imagen 1 de gigabots hazbot robot 30cm
search

GIGABOTS HAZBOT ROBOT 30CM

Crea tus propios robots con Gigabots Hazbot de 30 cm. Con piezas intercambiables y seis modelos diferentes para coleccionar, ¡la diversión está garantizada!

53233
21,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres un fanático de los robots y te encanta la idea de crear tus propias criaturas, entonces los Gigabots Hazbot de 30 cm son justo lo que necesitas. Con piezas intercambiables y seis modelos diferentes para coleccionar, estos robots transformables te permiten construir tus propios robots personalizados y crear un universo de criaturas.

Cada caja de Gigabots Hazbot contiene 33 piezas que puedes intercambiar para crear tu propio robot personalizado. Además, cada modelo de Hazbot tiene un diseño único y sorprendente, lo que significa que tendrás muchas opciones para elegir y combinar. Los robots transformables son fáciles de montar y desmontar, lo que te permite crear diferentes robots una y otra vez.

Los Gigabots Hazbot de 30 cm están completamente articulados, lo que significa que puedes mover sus brazos, piernas y cabeza para crear diferentes poses y actitudes. Además, su tamaño es impresionante y mide más de 30 cm de altura, lo que los convierte en una figura impresionante para mostrar en tu colección de robots.

Pero eso no es todo, los Gigabots Hazbot tienen una característica única que los hace aún más emocionantes: están diseñados para parecer peligrosos y amenazantes. Esto significa que cada robot tiene un aspecto único y distintivo, y que podrás crear diferentes escenarios y situaciones de juego en un mundo lleno de robots peligrosos.

Los Gigabots Hazbot son muy resistentes y están diseñados para soportar el uso y el desgaste diario. Además, su diseño está inspirado en la idea de robots peligrosos, lo que significa que están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza horas y horas de juego emocionante.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bandai en hipergol

Detalles del producto
53233

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Altura
30 cm
Articulación
Articulada

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GIGABOTS HAZBOT ROBOT 30CM
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • +
  • PACK 2 FIGURAS MARVEL GOO JIT ZU SPIDER-MAN Y VENOM
  • Precio total: 55,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles