• Imagen gigabots gripbot robot 30cm
  • imagen 1 de gigabots gripbot robot 30cm
  • imagen 2 de gigabots gripbot robot 30cm
Imagen gigabots gripbot robot 30cm
search
imagen 1 de gigabots gripbot robot 30cm
search
imagen 2 de gigabots gripbot robot 30cm
search

GIGABOTS GRIPBOT ROBOT 30CM

Agárrate fuerte a la diversión con Gigabots Gripbot de 30 cm. Completamente articulado, con diseños únicos y piezas intercambiables, ¡prepárate para la acción!

53231
21,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres fanático de los robots y de los juguetes articulados, los Gigabots Gripbot de 30 cm son una excelente opción para ti. Con un diseño único y sorprendente, estos robots transformables son completamente articulados y están diseñados para brindarte horas de diversión y entretenimiento.

Cada caja de Gigabots Gripbot contiene 33 piezas para que puedas crear tu propio robot a medida. Las piezas son intercambiables entre sí, lo que significa que puedes combinarlas de la forma que quieras para crear un robot completamente personalizado. Además, existen seis modelos diferentes de Gigabots para coleccionar y jugar, cada uno con un diseño único y sorprendente.

Una vez que hayas creado tu propio robot Gigabot, podrás jugar con él y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Los Gigabots Gripbot de 30 cm son completamente articulados, lo que significa que puedes mover sus brazos, piernas y cabeza para crear diferentes poses y actitudes. Además, su tamaño es impresionante y mide más de 30 cm de altura, lo que lo convierte en una figura impresionante para mostrar en tu colección de robots.

Pero eso no es todo, los Gigabots Gripbot tienen una característica única que los hace aún más emocionantes: ¡pueden sujetar cosas! Gracias a sus "garras" especiales, los Gigabots Gripbot pueden agarrar objetos y sostenerlos firmemente. Esto significa que podrás crear diferentes escenarios y situaciones de juego en las que tu Gigabot sujete diferentes objetos y los utilice para cumplir misiones emocionantes.

Los Gigabots Gripbot son muy fáciles de montar y desmontar, por lo que podrás crear diferentes robots una y otra vez. También son muy resistentes y están diseñados para soportar el uso y el desgaste diario. Sin embargo, ten en cuenta que los Gigabots Gripbot no son aptos para niños menores de 36 meses debido a sus piezas pequeñas y su complejidad de montaje.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bandai en hipergol

Detalles del producto
53231

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Altura
30 cm
Articulación
Articulada

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GIGABOTS GRIPBOT ROBOT 30CM
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • +
  • FIGURA BABY YODA THE MANDALORIAN HASBRO STAR WARS
  • Precio total: 88,82 €