• Imagen puzle roma 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle roma 1000 piezas
Imagen puzle roma 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle roma 1000 piezas
search

PUZLE ROMA 1000 PIEZAS

No te quedes sin este estupendo puzzle de Roma de 1000 piezas de la reconocida marca Ravensburger. Explora Roma con nuestro Puzzle de 1000 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y apasionados por la historia.

41403
12,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzle 1000 piezas Foto y Paisajes. Dimensiones puzzle: 70x50 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger!

EAN: 4005556140824

Embárcate en un viaje visual a través de la Ciudad Eterna con nuestro desafiante Puzzle Roma de 1000 piezas. Este rompecabezas te sumerge en la belleza y la historia de Roma, llevándote a lugares icónicos y majestuosos.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la grandeza de Roma, desde el Coliseo hasta la Fontana di Trevi. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y apasionados por la historia.

Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada elemento de la escena. Desde la arquitectura histórica hasta los detalles más sutiles de la vida en la ciudad, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la majestuosidad de la Ciudad Eterna.

Añade un toque de encanto y aprendizaje a tu colección con nuestro Puzzle Roma de 1000 piezas. Descubre la belleza y la historia de Roma mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la grandeza y la elegancia de la Ciudad Eterna.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41403

Ficha técnica

Piezas
1000

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE ROMA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA FROZEN II 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA VILLANAS 1000 PIEZAS
  • Precio total: 36,88 €