• Imagen puzzle regreso al futuro 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
  • imagen 2 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
  • imagen 3 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
  • imagen 4 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
Imagen puzzle regreso al futuro 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
search
imagen 2 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
search
imagen 3 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
search
imagen 4 de puzzle regreso al futuro 500 piezas
search

PUZZLE REGRESO AL FUTURO 500 PIEZAS

Puzzle de Regreso al Futuro de 500 piezas de Clementoni de la gama Cult Movies Puzzle Collection presentado en caja VHS. Revive la magia cinematográfica con el Puzzle de Película Regreso al Futuro de 500 piezas. Un desafío emocionante que trae de vuelta momentos inolvidables de esta icónica saga.

61203
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle de Película Regreso al Futuro es más que un rompecabezas; es una experiencia de inmersión en la épica cinematográfica de una de las sagas más queridas de todos los tiempos. Con 500 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas te invita a explorar y revivir los momentos más icónicos de la trilogía Regreso al Futuro.

Desde el DeLorean hasta los personajes entrañables como Marty McFly y el Doc, cada pieza es una ventana a la narrativa fascinante de viajes en el tiempo, aventuras emocionantes y la magia del cine. El diseño detallado y la calidad de impresión garantizan que cada elemento del rompecabezas capture la esencia y la nostalgia de la saga.

La construcción de este rompecabezas no es solo un desafío; es un viaje a través de la historia cinematográfica. Cada conexión de piezas es un recordatorio de las escenas memorables y de los personajes que han dejado una marca imborrable en el corazón de los fanáticos del cine.

Este Puzzle de Película es ideal tanto para entusiastas de Regreso al Futuro como para amantes de los rompecabezas. La dificultad perfectamente equilibrada asegura horas de entretenimiento mientras te sumerges en la narrativa visualmente impactante de la película.

Ya sea que lo montes solo o con amigos y familiares, cada pieza es una celebración de la creatividad, la nostalgia y la pasión por el cine. Coloca la última pieza y contempla la obra maestra completa que rinde homenaje a la atemporalidad de Regreso al Futuro.

Atrévete a revivir la magia del cine con el Puzzle de Película Regreso al Futuro de 500 piezas. Un tributo tangible a una de las películas más queridas que sigue capturando la imaginación de generaciones. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Puzzle de cartón de la película REGRESO AL FUTURO, emulando una cinta VHS

  • Dimensiones del puzle armado: 49 x 36 cm

Imagén 1 PUZZLE REGRESO AL FUTURO 500 PIEZAS


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61203

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE REGRESO AL FUTURO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE TIBURÓN 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,95 €