• Imagen puzzle ravensburger vacaciones familiares 1000 pie
  • imagen 1 de puzzle ravensburger vacaciones familiares 1000 pie
Imagen puzzle ravensburger vacaciones familiares 1000 pie
search
imagen 1 de puzzle ravensburger vacaciones familiares 1000 pie
search

PUZZLE RAVENSBURGER VACACIONES FAMILIARES 1000 PIEZAS

Puzzle vacaciones familiares de 1000 piezas de Ravensburger. Revive las vacaciones familiares con el Puzzle Ravensburger de 1000 Piezas. Un desafío visual para amantes de los recuerdos y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para crear un recuerdo tangible y nostálgico!

51883
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Vacaciones Familiares de 1000 Piezas es una invitación a revivir momentos especiales. Convierte la nostalgia en una experiencia tangible mientras ensamblas este rompecabezas de alta calidad que captura la esencia y la alegría de las vacaciones familiares.

Cada pieza de este rompecabezas representa un fragmento de esos recuerdos: desde risas en la playa hasta paseos por lugares pintorescos. Ideal para aquellos que buscan una experiencia desafiante y emotiva, este diseño exclusivo te sumerge en la magia de las vacaciones familiares, permitiéndote recrear y conservar esos momentos especiales en forma de un rompecabezas artístico.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas las vacaciones familiares en casa. Compra ahora y crea un recuerdo tangible con el Puzzle Ravensburger Vacaciones Familiares de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la creación de un rompecabezas lleno de nostalgia y amor.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51883

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER VACACIONES FAMILIARES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles