• Imagen puzzle clementoni happy color marvel double face
  • imagen 1 de puzzle clementoni happy color marvel double face
Imagen puzzle clementoni happy color marvel double face
search
imagen 1 de puzzle clementoni happy color marvel double face
search

PUZZLE CLEMENTONI HAPPY COLOR MARVEL DOUBLE FACE 60 PIEZAS

Puzzle Happy Color Marvel de 60 piezas de Clementoni. ¡Doble la diversión con el Puzzle Clementoni Happy Color Marvel Double Face! Un desafío emocionante que muestra el mundo épico de Marvel desde dos perspectivas únicas en cada pieza. ¡Para los verdaderos fanáticos que buscan el doble de emoción en cada ensamblaje!

51748
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante universo de Marvel con el Puzzle Clementoni Happy Color Marvel Double Face, una experiencia única que ofrece el doble de diversión para los verdaderos fanáticos. Este rompecabezas no solo presenta las imágenes dinámicas y cautivadoras de tus héroes y villanos favoritos de Marvel, sino que también ofrece una perspectiva dual en cada pieza.

Cada pieza del rompecabezas muestra dos escenas distintas, revelando una cara diferente al darle la vuelta. Este enfoque innovador agrega una capa adicional de desafío y emoción a la experiencia de ensamblaje. Los fanáticos de Marvel disfrutarán descubriendo las dos imágenes únicas mientras dan vida a sus personajes favoritos en este intrigante rompecabezas.

El Puzzle Clementoni Happy Color Marvel Double Face no solo es una celebración visual del universo Marvel, sino que también es un desafío estimulante para la mente. La calidad de fabricación de Clementoni garantiza que cada pieza encaje perfectamente, creando una obra maestra de doble cara que honra la rica historia y la diversidad de los personajes de Marvel.

Para aquellos que buscan una experiencia de rompecabezas única y emocionante, el Puzzle Clementoni Happy Color Marvel Double Face es la elección perfecta. ¡Doble la diversión y descubre el universo Marvel desde perspectivas duales en cada pieza! Un tributo emocionante a los héroes y villanos que han cautivado a generaciones enteras.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51748

Ficha técnica

Piezas
60
Tamaño del producto
33,5 x 23,5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI HAPPY COLOR MARVEL DOUBLE FACE 60 PIEZAS
  • +
  • STARTER PACK POLICÍA SET ADICIONAL
  • +
  • DELANTAL ACTIVIDADES DEC SPIDERMAN
  • Precio total: 19,33 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles