• Imagen puzzle clementoni raya disney 104 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni raya disney 104 piezas
Imagen puzzle clementoni raya disney 104 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni raya disney 104 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI RAYA DISNEY 104 PIEZAS

Puzzle Raya de Disney de 104 piezas de Clementoni. Embárcate en una aventura mágica con el Puzzle Clementoni Raya Disney de 104 Piezas. Perfecto para pequeños héroes que aman la emoción de la película y disfrutan de desafíos entretenidos.

51761
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Raya Disney de 104 Piezas es una ventana al mundo encantado de Disney, llevando a los pequeños héroes a un viaje visual lleno de emoción y diversión. Inspirado en la película Raya y el Último Dragón, este rompecabezas presenta a la intrépida Raya y sus amigos en un vibrante reino de Kumandra.

Con 104 piezas, este rompecabezas es un desafío emocionante para los niños que adoran la película y desean revivir las emociones en casa. Cada pieza encaja perfectamente para formar una imagen cautivadora llena de color y detalles encantadores.

Además de proporcionar horas de entretenimiento, el Puzzle Clementoni Raya Disney también promueve el desarrollo cognitivo y las habilidades motoras finas en los niños. Mientras ensamblan el rompecabezas, los pequeños héroes mejoran la coordinación mano-ojo, la paciencia y la resolución de problemas.

Las piezas del rompecabezas están fabricadas con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. Los bordes suaves facilitan el manejo para manos pequeñas, garantizando una experiencia de juego segura y agradable.

Este rompecabezas es más que un juego; es una oportunidad para que los pequeños exploradores se sumerjan en el mundo mágico de Raya y sus amigos. Haz que la magia de Disney cobre vida en casa con el Puzzle Clementoni Raya Disney de 104 Piezas, donde la diversión y la aventura esperan a cada paso del camino.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51761

Ficha técnica

Piezas
104
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI RAYA DISNEY 104 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 27,92 €