• Imagen puzzle 3d paw patrol 72 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle 3d paw patrol 72 piezas ravensburger
Imagen puzzle 3d paw patrol 72 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle 3d paw patrol 72 piezas ravensburger
search

PUZZLE 3D PAW PATROL 72 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle 3D de La Patrulla Canina de 72 piezas de Ravensburger. Vive la emoción de Paw Patrol en 3D con el Puzzle de 72 Piezas de Ravensburger. Ideal para pequeños aventureros y fanáticos de la serie, este rompecabezas 3D ofrece diversión y entretenimiento en un formato innovador.

51407
15,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una emocionante aventura tridimensional con la Patrulla Canina gracias al Puzzle 3D de 72 Piezas de Ravensburger. Diseñado para fanáticos de Paw Patrol y entusiastas de los rompecabezas, esta obra ofrece una experiencia única que combina la diversión de la serie con la satisfacción de la construcción de puzzles.

Con 72 piezas, este puzzle tridimensional presenta a los personajes favoritos de Paw Patrol en un formato que cobra vida. Los pequeños aventureros disfrutarán del desafío de construir su propia estructura en 3D, mientras que los fanáticos de la serie apreciarán la representación detallada de sus personajes favoritos.

La calidad superior de Ravensburger asegura que cada pieza encaje perfectamente, creando una estructura estable y vibrante. Además, el diseño 3D agrega una capa adicional de diversión y emoción, haciendo que este puzzle sea una opción perfecta para tardes llenas de entretenimiento en familia.

Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, sino también una oportunidad para que los niños desarrollen habilidades de resolución de problemas, coordinación mano-ojo y paciencia. La representación fiel de Paw Patrol en 3D hace que este puzzle sea un regalo ideal para los más pequeños y un tesoro para cualquier colección de Paw Patrol.

Haz que la diversión tridimensional de Paw Patrol cobre vida en tu hogar con el Puzzle 3D de 72 Piezas de Ravensburger. Uniendo la magia de la serie con la satisfacción de la construcción de puzzles, este rompecabezas es una experiencia única que encantará a todas las edades.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51407

Ficha técnica

Piezas
72

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D PAW PATROL 72 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PAW PATROL 2X20 PIEZAS
  • Precio total: 44,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles