• Imagen puzzle clementoni supercolor mickey friends 24 pie
  • imagen 1 de puzzle clementoni supercolor mickey friends 24 pie
Imagen puzzle clementoni supercolor mickey friends 24 pie
search
imagen 1 de puzzle clementoni supercolor mickey friends 24 pie
search

PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY FRIENDS 24 PIEZAS

Puzzle Supercolor Mickey Mouse y sus amigos de 24 piezas de Clementoni. Vive la emoción de la amistad con el Puzzle Clementoni Supercolor Mickey & Friends de 24 Piezas. Perfecto para los pequeños aventureros, este rompecabezas ofrece diversión educativa con los adorables personajes de Disney.

51759
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Supercolor Mickey & Friends de 24 Piezas es una emocionante aventura que lleva a los pequeños exploradores al mundo mágico de Mickey Mouse y sus entrañables amigos de Disney. Diseñado para brindar horas de entretenimiento educativo, este rompecabezas colorido y vibrante es ideal para estimular la mente de los niños mientras se sumergen en la magia de la amistad.

Cada una de las 24 piezas presenta una imagen detallada y encantadora de Mickey y sus amigos, capturando la esencia de la diversión y la camaradería que los personajes de Disney representan. Este rompecabezas no solo ofrece una experiencia de juego emocionante, sino que también contribuye al desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de formas en los pequeños.

Las piezas del Puzzle Clementoni Supercolor están diseñadas pensando en los niños, con bordes suaves y fáciles de manipular para las manos pequeñas. El tamaño y la forma de las piezas son perfectos para niños en edad preescolar, fomentando la independencia y la resolución de problemas a medida que ensamblan las piezas para formar la imagen completa.

Ya sea como una actividad educativa en casa o como un regalo especial, el Puzzle Clementoni Supercolor Mickey & Friends de 24 Piezas es una opción emocionante y significativa. Invita a los pequeños aventureros a sumergirse en el mundo de la amistad y la diversión con este rompecabezas de calidad, que celebra la magia intemporal de Mickey Mouse y sus adorables amigos de Disney.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51759

Ficha técnica

Piezas
24
Tamaño del producto
42 x 62 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY FRIENDS 24 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR DISNEY CLASSIC 24 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY 24 PIEZAS
  • Precio total: 28,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles