• Imagen puzzle clementoni supercolor winnie the pooh 2x20
  • imagen 1 de puzzle clementoni supercolor winnie the pooh 2x20
Imagen puzzle clementoni supercolor winnie the pooh 2x20
search
imagen 1 de puzzle clementoni supercolor winnie the pooh 2x20
search

PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR WINNIE THE POOH 2x20 PIEZAS

Experimenta la diversión en el Bosque de los Cien Acres con el Puzzle Clementoni Supercolor Winnie the Pooh 2x20 Piezas. Un emocionante desafío para pequeños exploradores que adoran a Pooh y sus amigos.

51760
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Supercolor Winnie the Pooh 2x20 Piezas es una invitación a la imaginación y la diversión para los pequeños exploradores que adoran a Winnie the Pooh y sus entrañables amigos. Este rompecabezas doble ofrece el doble de emoción y desafío, permitiendo a los niños sumergirse en dos escenas encantadoras del Bosque de los Cien Acres mientras ensamblan las piezas con sus personajes favoritos.

Cada uno de los dos rompecabezas presenta una imagen colorida y detallada que captura la esencia del mundo mágico de Winnie the Pooh. Los pequeños exploradores pueden unir fuerzas con Pooh, Piglet, Tigger y Eeyore mientras se embarcan en aventuras y disfrutan de momentos encantadores en Hundred Acre Wood.

El Puzzle Clementoni Supercolor está diseñado para ofrecer una experiencia de juego educativa y entretenida. Con piezas duraderas y bordes suaves, es perfecto para manos pequeñas y fomenta el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas en los niños.

Este rompecabezas también es ideal como actividad familiar o regalo especial para los amantes de Winnie the Pooh. Combina la diversión y la educación con el encanto atemporal de este adorable oso y sus amigos. Despierta la imaginación y sumérgete en el mundo mágico de Winnie the Pooh con el Puzzle Clementoni Supercolor de 2x20 Piezas, un emocionante desafío para pequeños exploradores.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51760

Ficha técnica

Piezas
2X20

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR WINNIE THE POOH 2x20 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY 24 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MICKEY FRIENDS 24 PIEZAS
  • Precio total: 28,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles