• Imagen puzzle clementoni juego de tronos 250 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni juego de tronos 250 piezas
Imagen puzzle clementoni juego de tronos 250 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni juego de tronos 250 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI JUEGO DE TRONOS 250 PIEZAS

Puzzle Juego de Tronos de 250 piezas de Clementoni. Experimenta la magia de Juego de Tronos en casa con el Puzzle Clementoni de 250 piezas. Con detalles cautivadores y piezas de alta calidad, este rompecabezas es perfecto para los amantes de la serie que buscan una experiencia envolvente.

51740
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la épica historia de Juego de Tronos desde la comodidad de tu hogar con el emocionante Puzzle Clementoni de 250 piezas. Este rompecabezas cuidadosamente diseñado captura la esencia y la intriga de la serie, llevándote a través de los Siete Reinos mientras ensamblas cada pieza.

Las 250 piezas de alta calidad ofrecen un desafío adecuado para los fanáticos de la serie, permitiéndoles explorar los detalles y las escenas más emblemáticas de Juego de Tronos. Cada pieza encaja perfectamente, revelando una imagen completa y cautivadora que evoca la magia y la intensidad de la serie.

El Puzzle Clementoni de Juego de Tronos no solo es un pasatiempo, es una experiencia inmersiva que te permite conectar con tus personajes favoritos y recordar los momentos más impactantes de la serie. Las piezas duraderas garantizan que este rompecabezas se convierta en una pieza atemporal en tu colección.

Convierte tus tardes en momentos emocionantes mientras te sumerges en el universo único de Juego de Tronos. El Puzzle Clementoni de 250 piezas es el regalo perfecto para los amantes de la serie, brindándoles la oportunidad de traer la magia de Westeros a su hogar y disfrutar de horas de entretenimiento y nostalgia.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51740

Ficha técnica

Piezas
250
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI JUEGO DE TRONOS 250 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles