• Imagen puzzle clementoni juego de tronos 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni juego de tronos 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni juego de tronos 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni juego de tronos 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI JUEGO DE TRONOS 1000 PIEZAS

Puzzle Juego de Tronos de 1000 piezas de Clementoni. Explora los Siete Reinos desde tu hogar con el Puzzle Clementoni de Juego de Tronos de 1000 piezas. Un desafío emocionante que captura la esencia épica de la aclamada serie de televisión.

51728
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la emocionante saga de Juego de Tronos en tu propia sala de estar con el Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Este rompecabezas cautivador te sumerge en los Siete Reinos de Poniente, ofreciendo una experiencia visual única para los fanáticos de la serie.

Cada pieza de este rompecabezas representa una parte esencial del rico tapiz narrativo de Juego de Tronos. Desde los intrigantes personajes hasta los paisajes impresionantes y los símbolos heraldicos de las casas nobles, cada detalle está finamente representado con una calidad de impresión excepcional.

El Puzzle Clementoni de Juego de Tronos de 1000 piezas no solo es una actividad entretenida, sino también una oportunidad para sumergirse en el mundo de Poniente. Ideal para aquellos que disfrutan de los desafíos de los rompecabezas, este producto garantiza horas de diversión mientras ensamblas las piezas para revelar una imagen impresionante.

La alta calidad de los materiales y la precisión del corte aseguran que cada pieza encaje perfectamente, creando una obra maestra visual al finalizar. Este rompecabezas es más que una simple actividad; es una forma de honrar y celebrar la magia de Juego de Tronos.

Experimenta la emoción, la intriga y la grandeza de Juego de Tronos desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Celebra la serie que capturó la imaginación de millones de fanáticos mientras te sumerges en este desafío de ensamblaje. Clementoni combina calidad y creatividad para ofrecer una experiencia única que hará las delicias de los amantes de Juego de Tronos y los aficionados a los rompecabezas por igual.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51728

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI JUEGO DE TRONOS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles