Imagen puzzle clementoni panorama marvel 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA MARVEL 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Marvel de 1000 piezas de Clementoni. Experimenta la grandeza del Universo Marvel con el Puzzle Clementoni Panorama de 1000 piezas. Un desafío emocionante para los fanáticos, con detalles asombrosos y calidad excepcional.

51731
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Panorama Marvel de 1000 piezas te invita a embarcarte en un viaje visual sin igual a través del vasto universo de los superhéroes. Este rompecabezas ofrece una experiencia épica para los verdaderos fanáticos de Marvel, capturando la esencia y la emoción de este mundo lleno de héroes icónicos y aventuras inolvidables.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido diseñada con precisión y cuidado, asegurando que cada detalle del Universo Marvel se represente de manera fiel y emocionante. Desde los héroes más emblemáticos hasta los lugares icónicos, cada componente se une para formar una imagen panorámica que cautiva y sorprende.

Con 1000 piezas, este rompecabezas ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y disfrute. Es ideal tanto para aquellos que buscan una experiencia de ensamblaje cautivadora como para los fanáticos más dedicados que desean sumergirse completamente en el mundo Marvel.

La calidad excepcional de Clementoni se refleja en cada detalle, desde la impresión nítida hasta el ajuste perfecto de cada pieza. El resultado es una obra maestra visual que no solo es un rompecabezas, sino una representación impresionante del increíble legado de Marvel.

El Puzzle Clementoni Panorama Marvel de 1000 piezas no es solo un pasatiempo, es una celebración del universo de superhéroes que ha cautivado a generaciones. Ya sea como un regalo para un amigo fanático de Marvel o como una adición épica a tu propia colección, este rompecabezas promete llevar la emoción del universo Marvel directamente a tu hogar.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51731

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA MARVEL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE DRAGON BALL 1000 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI HQC DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 35,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles