• Imagen puzzle clementoni hqc dragon ball 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc dragon ball 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc dragon ball 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc dragon ball 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC DRAGON BALL 1000 PIEZAS

Puzzle Dragon Ball de 1000 piezas de Clementoni. Revive la magia de Dragon Ball con el Puzzle Clementoni HQC de 1000 piezas. Un desafío único que te sumerge en el emocionante universo de Goku y sus amigos, presentado con la calidad excepcional de Clementoni.

 

61044
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Dragon Ball de 1000 piezas te invita a sumergirte en el apasionante y vibrante universo de Dragon Ball de una manera única y desafiante. Este rompecabezas excepcionalmente detallado presenta a Goku, Vegeta, y otros personajes icónicos en momentos inolvidables de la serie.

Cada una de las 1000 piezas de este rompecabezas está diseñada con la calidad distintiva de Clementoni HQC, asegurando un ajuste preciso y una imagen final impresionante. Desde las épicas batallas hasta los momentos más emotivos, cada pieza cuenta una parte de la historia de Dragon Ball, creando una obra maestra visual a medida que avanzas en la resolución.

Experimenta la emoción de revivir tus momentos favoritos de Dragon Ball mientras construyes este rompecabezas. La atención al detalle y la fidelidad a la serie hacen que este sea un artículo imprescindible para los fanáticos acérrimos y para aquellos que buscan un desafío divertido y cautivador.

El Puzzle Clementoni HQC Dragon Ball de 1000 piezas no solo es un rompecabezas; es una experiencia de inmersión en la historia y la magia de Dragon Ball. Perfecto para disfrutar solo o compartir con amigos y familiares, este rompecabezas es una celebración visual del universo de Dragon Ball.

Transforma tu tiempo de ocio en una aventura emocionante con el Puzzle Clementoni HQC Dragon Ball. Una combinación perfecta de desafío intelectual y aprecio por una de las series más queridas de todos los tiempos. ¡Descubre la magia mientras construyes y contemplas la imagen final de tus héroes favoritos de Dragon Ball!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61044

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA MARVEL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE DRAGON BALL 1000 PIEZAS CLEMENTONI
  • Precio total: 35,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles