• Imagen puzzle clementoni supercolor marvel heroes 30 piez
  • imagen 1 de puzzle clementoni supercolor marvel heroes 30 piez
Imagen puzzle clementoni supercolor marvel heroes 30 piez
search
imagen 1 de puzzle clementoni supercolor marvel heroes 30 piez
search

PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR MARVEL HEROES 30 PIEZAS

Puzzle Supercolor Marvel de 30 piezas de Clementoni. Vive la emoción de los superhéroes con el Puzzle Clementoni Supercolor Marvel Heroes de 30 piezas. Con colores vibrantes y piezas grandes, este rompecabezas es perfecto para pequeños aventureros que desean explorar el fascinante mundo de Marvel.

51737
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transforma la diversión en una épica aventura en casa con el Puzzle Clementoni Supercolor Marvel Heroes de 30 piezas. Este rompecabezas está diseñado para brindar a los más pequeños la emoción de ensamblar a sus héroes favoritos del universo Marvel.

Con piezas grandes y fáciles de manejar, este rompecabezas es ideal para niños en edad preescolar y primaria. Cada pieza encaja perfectamente, revelando una imagen vibrante y llena de acción de los icónicos superhéroes de Marvel. Los colores brillantes y los detalles cautivadores hacen que la experiencia de ensamblaje sea no solo divertida, sino también educativa.

El Puzzle Clementoni Supercolor Marvel Heroes no solo es un juego; es una oportunidad para que los niños desarrollen habilidades motoras y cognitivas mientras exploran el mundo fascinante de los superhéroes. La calidad de Clementoni garantiza que este rompecabezas esté fabricado con materiales seguros y duraderos, ofreciendo horas de diversión segura.

Regala a tus pequeños fanáticos de Marvel la experiencia de crear su propia obra maestra con el Puzzle Clementoni Supercolor Marvel Heroes de 30 piezas. Una forma emocionante y educativa de llevar la magia de Marvel a tu hogar y estimular la creatividad de los niños mientras se sumergen en el universo heroico que tanto aman.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51737

Ficha técnica

Piezas
30
Tamaño del producto
33,5 x 23,5 cm

También te puede gustar