• Imagen puzzle ravensburger animales divertidos 1500 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger animales divertidos 1500 pieza
Imagen puzzle ravensburger animales divertidos 1500 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger animales divertidos 1500 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER ANIMALES DIVERTIDOS 1500 PIEZAS

Puzzle animales divertidos de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la diversión en cada pieza con el Puzzle Ravensburger Animales Divertidos de 1500 piezas. Una experiencia de rompecabezas que celebra la alegría y la colorida vida animal en cada detalle.

51724
19,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura llena de diversión y color con el Puzzle Ravensburger Animales Divertidos de 1500 piezas. Este cautivador rompecabezas no solo es una actividad entretenida, sino una inmersión en un mundo lleno de personajes adorables y colores vibrantes.

Con 1500 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas ofrece un desafío estimulante para entusiastas de todas las edades. La imagen representa una variedad de animales divertidos, cada uno con su encanto único y personalidad. Desde adorables cachorros hasta pájaros coloridos, cada pieza cuenta una historia y se une para crear una imagen completa que celebra la diversidad y la alegría de la vida animal.

La calidad de impresión de alta resolución garantiza una experiencia visual inmersiva, donde cada pieza se convierte en una pequeña obra de arte. Al resolver este rompecabezas, te sumergirás en un mundo donde la diversión y la creatividad se encuentran en cada esquina. Ideal para compartir con amigos y familiares, este rompecabezas se convierte en una actividad grupal que fomenta la colaboración y la apreciación de la belleza de la naturaleza.

El Puzzle Ravensburger Animales Divertidos de 1500 piezas es más que un rompecabezas; es una experiencia que celebra la alegría de los animales. Ya sea que seas un entusiasta de los rompecabezas o simplemente busques una forma encantadora de pasar el tiempo, este rompecabezas ofrece horas de entretenimiento y una oportunidad de sumergirte en la maravilla del reino animal.

Descubre la diversión en cada pieza y da vida a este vibrante rompecabezas. Con Ravensburger, la calidad se une a la diversión, ofreciendo una experiencia única que destaca la maestría del diseño y la alegría de los animales en cada rincón del rompecabezas. Celebra la vida animal con el Puzzle Ravensburger Animales Divertidos de 1500 piezas y deja que la diversión cobre vida en cada ensamblaje.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51724

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER ANIMALES DIVERTIDOS 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles