• Imagen puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
  • imagen 2 de puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
Imagen puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
search
imagen 2 de puzle 3d estatua de la libertad con luz 108 piezas
search

PUZLE 3D ESTATUA DE LA LIBERTAD CON LUZ 108 PIEZAS

Puzzle 3D de La Estatua de la Libertad edición de noche con luz de 108 piezas de Ravensburger. Experimenta la grandeza de la Estatua de la Libertad con nuestro Puzzle 3D iluminado de 108 piezas. Un desafío fascinante y una pieza de decoración única que celebra la libertad y la historia icónica.

51577
29,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡La extraordinaria Estatua de la Libertad se transforma en un fantástico puzzle 3D luminoso! Gracias a la luz led colocada en la base, la construcción se ilumina con numerosos y brillantes colores. ¡Puzle 3D Building Ravensburger! ¡Edificios perfectamente estables, realizados con verdaderas piezas de puzzle! ¡Piezas de fibra plástica ultrarresistente de diferentes formas! Se ensamblan sin adhesivo, tijeras u otros utensilios, son perfectamente estables y representan fielmente, en cada pieza, todos los detalles del monumento. Made in Germany – Original Ravensburger Quality. Incluye soporte para la ambientación. ¡Accesorios para volver PERFECTA Y COMPLETA tu construcción! ¡216 piezas de pura diversión Ravensburger! Alimentación con 3 pilas de 1,5 V tipo AA-LR6-UM3, no incluidas en el paquete. Dimensiones finales: 29x10 cm. Dimensiones del paquete: 19x28x7 cm.

Sumérgete en la grandeza y la historia con nuestro Puzzle 3D de la Estatua de la Libertad con Luz. Este rompecabezas de 108 piezas ofrece una experiencia inmersiva mientras recreas uno de los símbolos más emblemáticos de la libertad y la democracia.

Cada pieza del rompecabezas representa fielmente los detalles arquitectónicos de la Estatua de la Libertad, desde la antorcha iluminada hasta la base icónica. La verdadera magia se revela cuando enciendes la luz incorporada, creando un efecto impresionante que resalta los contornos y la belleza de esta obra maestra.

Ideal para amantes de los desafíos tridimensionales y aquellos que aprecian la historia y la cultura, este Puzzle 3D es más que un simple rompecabezas; es una representación artística y educativa de un ícono mundial. Una vez completado, el rompecabezas se transforma en una pieza de decoración impresionante, perfecta para exhibir en estantes, escritorios o mesas.

La Estatua de la Libertad ha sido un símbolo duradero de libertad, esperanza y democracia. Nuestro Puzzle 3D te permite celebrar esta historia mientras te sumerges en la construcción meticulosa de cada pieza. Es una experiencia creativa que combina el placer de resolver un rompecabezas con la admiración por un monumento histórico.

Ya sea como regalo significativo o como un proyecto personal, el Puzzle 3D de la Estatua de la Libertad con Luz es una joya para coleccionistas y entusiastas de la historia. Experimenta la grandeza y la luminosidad de la libertad con este rompecabezas único que rinde homenaje a un ícono atemporal.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51577

Ficha técnica

Piezas
108

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 3D ESTATUA DE LA LIBERTAD CON LUZ 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • Precio total: 105,92 €