• Imagen puzzle 3d miraculous 72 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle 3d miraculous 72 piezas ravensburger
Imagen puzzle 3d miraculous 72 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle 3d miraculous 72 piezas ravensburger
search

PUZZLE 3D MIRACULOUS 72 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle 3D de Miraculous de 72 piezas de Ravensburger. Vive la magia de París con el Puzzle 3D de Miraculous Ladybug de 72 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas tridimensional es el regalo ideal para los amantes de la serie, ofreciendo una experiencia única de construcción y diversión.

51409
17,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la magia de París con el emocionante Puzzle 3D de Miraculous Ladybug de 72 Piezas de Ravensburger. Diseñado para los fanáticos apasionados de la serie, este rompecabezas tridimensional ofrece una experiencia de construcción única que captura la esencia y el encanto de las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Con 72 piezas, este rompecabezas 3D presenta una representación detallada de los personajes principales, los lugares emblemáticos y el mundo mágico de Miraculous Ladybug. Cada pieza encaja perfectamente, creando una estructura estable y visualmente impresionante que transportará a los fanáticos directamente al corazón de la acción.

La construcción de este rompecabezas no solo es entretenida, sino también educativa, ya que fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas, coordinación mano-ojo y resolución de problemas. Además, al completar la construcción, los fanáticos tendrán una pieza única para exhibir en su colección, llevando la emoción de Miraculous Ladybug a su hogar.

Este rompecabezas 3D es un regalo perfecto para niños y adultos por igual, ofreciendo horas de diversión creativa y la oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de Miraculous Ladybug. Con Ravensburger, líder en calidad de rompecabezas, cada pieza está diseñada con precisión para garantizar una experiencia de construcción sin complicaciones.

Explora París de una manera totalmente nueva con el Puzzle 3D de Miraculous Ladybug de 72 Piezas de Ravensburger. Una emocionante combinación de construcción tridimensional y la magia de la serie que hará las delicias de los fanáticos de todas las edades.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51409

Ficha técnica

Piezas
72

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE 3D MIRACULOUS 72 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE 3D GLOBO TERRÁQUEO 540 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MiRACULOUS JOYAS 104 PIEZAS
  • Precio total: 71,88 €