• Imagen puzzle dont worry be happy 100 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle dont worry be happy 100 piezas ravensburger
Imagen puzzle dont worry be happy 100 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle dont worry be happy 100 piezas ravensburger
search

PUZZLE DONT WORRY BE HAPPY 100 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Dont Worry, Be Happy de 100 piezas XXL de Ravensburger. Vive la serenidad con el Puzzle Do not Worry Be Happy de 100 Piezas de Ravensburger. Un refugio de relajación y diversión, este puzzle celebra la felicidad en cada pieza. Perfecto para regalar o disfrutar en casa, es una terapia creativa para alejar las preocupaciones.

51402
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la terapia relajante y la alegría de vivir con el Puzzle Dont Worry Be Happy de 100 Piezas de Ravensburger. Este encantador rompecabezas no solo ofrece un desafío de montaje, sino que también es una invitación a sumergirse en un oasis de positividad y felicidad.

Cada pieza de este puzzle ha sido cuidadosamente diseñada para transmitir un mensaje de optimismo y alegría. Desde los vibrantes colores hasta las imágenes reconfortantes, cada elemento se combina para formar una obra maestra que inspira tranquilidad y bienestar.

El tamaño de 100 piezas lo convierte en un proyecto accesible y gratificante, perfecto para todos, desde principiantes hasta entusiastas experimentados. La calidad reconocida de Ravensburger asegura un ensamblaje suave y preciso, brindando una experiencia sin frustraciones.

Este puzzle es más que una actividad recreativa; es una oportunidad para pausar, respirar y sumergirse en un estado de ánimo positivo. Ideal para regalar a amigos y seres queridos, el Puzzle Do not Worry Be Happy es un recordatorio constante de que la felicidad se encuentra en los pequeños momentos.

Ya sea como un regalo considerado o como una adición a tu colección de rompecabezas, este Don t Worry Be Happy Puzzle de Ravensburger ofrece una paleta de colores brillantes y una narrativa visual que eleva el espíritu. Disfruta de la alegría de ensamblar este puzzle y déjate llevar por la serenidad que trae consigo. ¡Descubre el placer de la positividad en cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51402

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
100
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE DONT WORRY BE HAPPY 100 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • Precio total: 24,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles