Imagen peluche super mario 30 cm
search

PELUCHE DE MARIO DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.

El Peluche de Mario de 30 cm es una joya para los fans de Super Mario Bros. Con detalles auténticos y tamaño perfecto, este peluche es un imprescindible. ¡Haz tuyo a Mario y revive la magia de tus aventuras favoritas!

34130
13,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura llena de diversión y emoción con el Peluche de Mario de 30 cm, una joya para los fans de Super Mario Bros. que buscan la combinación perfecta de autenticidad y nostalgia. Este peluche no solo ofrece detalles auténticos, sino que también presenta un tamaño perfecto para convertirse en el compañero ideal.

Con 30 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora del icónico fontanero Mario. Desde su gorra roja hasta su bigote distintivo, cada detalle refleja la autenticidad y la magia de uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Mario es el compañero perfecto para agregar emoción a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el sofá o en tu espacio favorito y deja que Mario te transporte a las emocionantes aventuras de Super Mario Bros.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que te sumerge en el mundo mágico de Super Mario Bros. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este clásico imprescindible puede hacer que cada día sea un poco más especial. ¡Revive la magia de tus aventuras favoritas con el Peluche de Mario de 30 cm y deja que la emoción de Super Mario Bros. cobre vida en tu colección!


Detalles del producto
34130

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MARIO DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • PELUCHE DE YOSHI DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • PELUCHE DE TOAD DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • Precio total: 41,67 €