Imagen figura ternero jersey
search

FIGURA DE TERNERO JERSEY

Descubre la Figura Ternero Jersey, una representación realista de estos adorables terneros. Figurita de un ternero Jersey para colección. Medidas: 7,5 x 2,5 x 4 cm.

32811
6,95 €

(impuestos inc.)

Descripción

Simpática figura de un ternero Jersey para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura Ternero Jersey es una representación impresionante de la vida en la granja. Cada aspecto de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para capturar la dulzura y encanto de los terneros Jersey.

Desde su suave pelaje hasta sus ojos expresivos y su postura juguetona, esta figura de ternero Jersey es una verdadera obra de arte. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección de animales de granja.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de ternero Jersey es duradera y resistente, garantizando su longevidad. Cada detalle, desde las manchas en su pelaje hasta la textura de sus cuernos, ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecer una representación auténtica de estos adorables animales.

Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras de animales o regalar a alguien que aprecie la vida en la granja, esta figura de ternero Jersey es una elección excepcional. Su belleza y realismo la convierten en un objeto de admiración y aprecio.

Sumérgete en el encanto de la vida en la granja con la Figura Ternero Jersey. Su presencia juguetona y su atención al detalle te transportarán a los idílicos paisajes rurales donde estos encantadores terneros corretean y llenan de alegría el entorno. ¡Adquiere esta figura de ternero Jersey y dale un toque de granja a tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32811

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TERNERO JERSEY
  • +
  • TERNERO DE RAZA FLECKVIEH 7,5X3,5X5CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 71,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles