• Imagen funko pop nick fury nº428 capitana marvel
  • imagen 1 de funko pop nick fury nº428 capitana marvel
Imagen funko pop nick fury nº428 capitana marvel
search
imagen 1 de funko pop nick fury nº428 capitana marvel
search

FUNKO POP NICK FURY Nº428 CAPITANA MARVEL

Funko Pop! Nick Furia Nº 428 de Capitana Marvel. Colecciona el Funko Pop Nº428 de Nick Fury, el estratega maestro de Capitana Marvel. Una figura imprescindible para los fans y coleccionistas del Universo Cinematográfico Marvel.

 

49941
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de los superhéroes con el Funko Pop Nº428 de Nick Fury de Capitana Marvel, la figura que personifica la astucia y liderazgo del estratega maestro del Universo Cinematográfico Marvel. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual al icónico personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

Cada detalle, desde el característico parche en su ojo hasta la expresión seria en su rostro, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus personajes favoritos de Marvel para evocar la esencia del MCU o déjala destacar como un símbolo del liderazgo inquebrantable que Nick Fury aporta a los Vengadores y más allá.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº428 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados del Universo Cinematográfico Marvel. Celebra la figura central y estratégica de Nick Fury con esta pieza única que captura la esencia del líder maestro.

Añade el Funko Pop de Nick Fury Nº428 a tu colección y deja que el estratega maestro del MCU se convierta en el héroe central de tu exhibición de Capitana Marvel y más allá.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49941

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FUNKO POP NICK FURY Nº428 CAPITANA MARVEL
  • +
  • FUNKO POP TALOS Nº431 CAPITANA MARVEL
  • +
  • FUNKO POP ERIK KILLMONGER Nº 386 BLACK PANTHER
  • Precio total: 38,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles