Imagen harry potter placa hogwart express 9 3/4
search

HARRY POTTER PLACA HOGWART EXPRESS 9 3/4

Embárcate al mundo mágico con la placa Hogwarts Express 9 3/4. De 41x30 cm, es el detalle perfecto para los fans de Harry Potter que desean un toque de la magia de Hogwarts en su hogar.

 

49666
16,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cualquier fan de Harry Potter sabe que el viaje a Hogwarts comienza en un lugar muy especial: la plataforma 9 3/4. Esta placa de metal no es una simple señal; es un boleto a recuerdos y aventuras inolvidables dentro del corazón de Hogwarts.

Características más importantes de la Placa Hogwarts Express 9 3/4 de Harry Potter:

  • Material: Metal duradero con impresión de alta calidad.
  • Color: Un rico fondo granate con la clásica numeración y letras en blanco y oro.
  • Características: Diseño nostálgico que invoca la magia del Andén 9 3/4.
  • Medidas: Con un tamaño generoso de 41x30 cm, es perfecta para decoración de interiores.

Al mirar esta placa, te encontrarás escuchando el murmullo de la estación de Kings Cross, viendo a los jóvenes magos y brujas con sus carros de equipaje corriendo hacia la barrera mágica. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado para capturar la esencia de ese momento único en el que el mundo muggle y el mágico se encuentran.

Colgando esta placa en tu pared, no solo estás añadiendo un elemento decorativo, sino también una pieza conversacional que evoca la magia y el misterio de Harry Potter. Es una invitación constante a soñar y recordar que, en algún lugar, hay un tren esperando para llevarnos a un lugar donde lo imposible se vuelve posible.

Imagina la emoción de cruzar por primera vez esa barrera hacia el Andén 9 3/4, sintiendo el vapor del Hogwarts Express y escuchando el silbato que anuncia el comienzo de una nueva aventura. Con la placa del Hogwarts Express 9 3/4, esa emoción no es efímera; permanece contigo, en tu espacio personal.

Perfecta para los devotos de la saga, la placa es también una excelente manera de introducir a las nuevas generaciones en el encanto de Harry Potter. Los niños se maravillarán ante la historia que representa y se inspirarán para imaginar sus propios viajes mágicos.

Para los que crecieron con Harry, Ron y Hermione, este artículo no es solo una pieza de coleccionismo. Es un pedazo de su infancia, un recordatorio tangible de las lecciones aprendidas y de la magia que vivieron a través de las páginas y la pantalla. ¿Te atreves a cruzar hacia el mundo de la magia? Con la placa del Hogwarts Express 9 3/4, el viaje acaba de comenzar.


Detalles del producto
49666

También te puede gustar

Cómpralo con

  • HARRY POTTER PLACA HOGWART EXPRESS 9 3/4
  • +
  • TAZA CAMPER BUS 13X10CM SURTIDA
  • +
  • CERDITO GUARDA DIETA PARA LA NEVERA 10CM
  • Precio total: 31,37 €