Imagen harry potter – figura – dobby
search

FIGURA DOBBY DE HARRY POTTER

Figura de Dobby de Harry Potter con una altura de 18 centímetros fabricada por The Noble Collection.

49547
38,88 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, seguramente recuerdas a Dobby, el leal Elfo Doméstico que cautivó los corazones de los seguidores de la saga. Ahora puedes tener tu propia Figura de Dobby de Harry Potter, una réplica detallada de este icónico personaje.

La Figura de Dobby es mucho más que una pieza de colección; es un tributo al fiel elfo doméstico que sirvió a la familia Malfoy y luego encontró su libertad gracias a Harry Potter. Cada detalle, desde sus grandes ojos hasta su vestimenta característica, ha sido meticulosamente elaborado para brindar autenticidad y realismo.

Esta figura es perfecta para los fanáticos de la saga que desean añadir un toque de magia y emotividad a su colección. Ya sea que la coloques en tu estantería junto con otros objetos de Harry Potter o en tu escritorio como un recordatorio constante de la lealtad de Dobby, esta figura te sumergirá en el mundo mágico de la serie.

La Figura de Dobby de Harry Potter es también un regalo ideal para los seguidores de la serie. Hecha con calidad premium y atención meticulosa a los detalles, esta figura es imprescindible para los verdaderos fanáticos de la saga. Añade un toque de magia y emotividad a tu colección hoy mismo y lleva a Dobby a tu hogar.



Fabricante:

logo noble_collection

Detalles del producto
49547

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DOBBY DE HARRY POTTER
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM
  • +
  • COLETERO PELO DE TELA 3 PIEZAS HARRY POTTER
  • Precio total: 67,35 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles