• Imagen puzzle harry potter 200 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle harry potter 200 piezas ravensburger
Imagen puzzle harry potter 200 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle harry potter 200 piezas ravensburger
search

PUZZLE HARRY POTTER 200 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle de Harry Potter de 200 piezas XXL de Ravensburger. Sumérgete en la magia de Harry Potter con el Puzzle de 200 Piezas de Ravensburger. Perfecto para fanáticos, este rompecabezas ofrece una experiencia de construcción emocionante y detallada, capturando la esencia del mundo mágico en cada pieza.

51404
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transporta tu sala de estar al mundo mágico de Harry Potter con el emocionante Puzzle de 200 Piezas de Ravensburger. Diseñado para fanáticos y coleccionistas, este rompecabezas cuidadosamente elaborado captura la esencia encantadora de Hogwarts y sus personajes icónicos.

Cada pieza del puzzle presenta ilustraciones detalladas y vibrantes que te sumergen en el universo mágico creado por J.K. Rowling. Desde el Gran Comedor hasta el Bosque Prohibido, cada rincón de Hogwarts cobra vida a medida que ensamblas las piezas, proporcionando una experiencia de construcción cautivadora.

Con 200 piezas, este puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y accesibilidad para fanáticos de todas las edades. La calidad superior de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen completa que captura la magia y la atmósfera de la saga Harry Potter.

Este puzzle no solo es una actividad entretenida, sino también una pieza de colección que puedes exhibir con orgullo. Una vez completado, enmarca tu obra maestra y agrega un toque de magia a tu hogar.

Ya sea que seas un fanático de Harry Potter o estés buscando el regalo perfecto para un amigo o ser querido, el Puzzle de 200 Piezas de Ravensburger es una elección mágica. Revive los momentos más memorables de la saga mientras construyes y contemplas la obra maestra final que celebra la magia eterna de Harry Potter.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51404

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Piezas
200
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE HARRY POTTER 200 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • Precio total: 21,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles