• Imagen estuche amarillo la diversion de martina
  • imagen 1 de estuche amarillo la diversion de martina
  • imagen 2 de estuche amarillo la diversion de martina
Imagen estuche amarillo la diversion de martina
search
imagen 1 de estuche amarillo la diversion de martina
search
imagen 2 de estuche amarillo la diversion de martina
search

ESTUCHE AMARILLO LA DIVERSION DE MARTINA

Estuche amarillo Martina: Diseño cuadrado, funcionalidad esencial. Cierre con cremallera y forro interior para mantener organizados tus objetos.

46864
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Estuche Amarillo La Diversión de Martina es el compañero perfecto para mantener tus objetos esenciales organizados de manera elegante y funcional. Con su perfil cuadrado y diseño enérgico en color amarillo, este estuche portatodo es mucho más que un simple accesorio; es una declaración de estilo que te acompañará en todas tus actividades.

Características Destacadas:

Diseño Cuadrado: El perfil cuadrado de este estuche no solo agrega un toque de originalidad, sino también permite maximizar el espacio interior. Organiza tus objetos de manera eficiente sin ocupar más espacio del necesario.

Cierre con Cremallera: El cierre con cremallera asegura que tus objetos estén protegidos y seguros en todo momento. No tendrás que preocuparte por que tus pertenencias se caigan o se extravíen.

Forro Interior: El forro interior es una característica cuidadosamente diseñada que añade un nivel adicional de protección a tus objetos. Mantén tus artículos resguardados de arañazos o daños mientras los llevas contigo.

Funcionalidad Esencial: El estuche cuenta con un compartimento único, lo que te permite llevar objetos como bolígrafos, lápices, gomas y otros artículos pequeños de manera organizada y accesible.

Tamaño Adecuado: Con medidas de 22 cm x 8 cm x 5.5 cm, este estuche tiene el tamaño perfecto para deslizarse en tu mochila, bolso o cartera. Su diseño compacto no sacrifica funcionalidad.

Identificación Rápida: El color amarillo vibrante no solo añade un toque de estilo, sino que también facilita la identificación rápida de tu estuche en cualquier lugar.

Versatilidad: Este estuche es adecuado para diversas situaciones. Úsalo para la escuela, el trabajo o incluso como estuche de maquillaje para mantener tus objetos esenciales al alcance.

El Estuche Amarillo La Diversión de Martina te permite llevar contigo la esencia vibrante y moderna de Martina Quadrados Rosa en un accesorio esencial. Desde su diseño cuadrado hasta su cierre con cremallera y forro interior, cada detalle ha sido pensado para brindarte comodidad y estilo en un solo paquete. Mantén tus objetos organizados y resguardados mientras agregas un toque de energía y personalidad a tus actividades diarias.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
46864

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Cierre
Cremallera
Altura
8 cm
Ancho
22 cm
Largo
5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ESTUCHE AMARILLO LA DIVERSION DE MARTINA
  • +
  • PORTATODO PLANO 14,5X20,8CM PAW PATROL
  • +
  • BOLÍGRAFO SUPERZINGS
  • Precio total: 10,81 €