• Imagen riñonera amarilla la diversion de martina
  • imagen 1 de riñonera amarilla la diversion de martina
  • imagen 2 de riñonera amarilla la diversion de martina
Imagen riñonera amarilla la diversion de martina
search
imagen 1 de riñonera amarilla la diversion de martina
search
imagen 2 de riñonera amarilla la diversion de martina
search

RIÑONERA AMARILLA LA DIVERSION DE MARTINA

Riñonera amarilla Martina: Estilo compacto y funcionalidad. Compartimento, bolsillo trasero y correa ajustable. ¡Lleva Martina contigo!

46865
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Riñonera Amarilla La Diversión de Martina combina estilo y funcionalidad en un accesorio compacto que te permite llevar lo esencial contigo de manera cómoda y elegante. Con su diseño enérgico en color amarillo y características inteligentes, esta riñonera no es solo un accesorio; es una expresión de tu estilo de vida activo y moderno.

Características Destacadas:

Diseño Versátil: La riñonera presenta un diseño compacto y versátil que se adapta a tus necesidades diarias. Llévala alrededor de tu cintura o sobre tu hombro para un estilo relajado y cómodo.

Compartimento Único: El compartimento principal con cierre de cremallera te permite llevar objetos esenciales de manera organizada y segura. Mantén tus pertenencias resguardadas mientras te desplazas.

Bolsillo Trasero: El bolsillo trasero es una característica adicional que agrega espacio de almacenamiento. Perfecto para llevar objetos pequeños como llaves, tarjetas o dinero en efectivo, manteniéndolos accesibles y seguros.

Correa Ajustable: La correa ajustable a la cintura, con una longitud de 105 cm, te permite personalizar el ajuste según tu preferencia. Lleva la riñonera de manera cómoda y segura mientras te desplazas.

Forro Interior: El forro interior es una característica cuidadosamente diseñada que agrega un nivel adicional de protección a tus objetos. Mantén tus pertenencias resguardadas de arañazos o daños mientras las llevas contigo.

Color Vibrante: El color amarillo no solo agrega estilo, sino que también facilita la identificación rápida de tu riñonera en cualquier lugar.

Tamaño Ideal: Con medidas de 23 cm x 16.5 cm x 8 cm, esta riñonera tiene el tamaño perfecto para llevar tus objetos esenciales de manera compacta y organizada.

Estilo Activo: La Riñonera Amarilla La Diversión de Martina es un accesorio que se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo. Llévala contigo mientras exploras la ciudad, vas a un concierto o realizas actividades al aire libre.

Esta riñonera no solo es un accesorio funcional, sino también una expresión de tu estilo único. Mantén tus objetos esenciales organizados y a tu alcance mientras agregas un toque de color y energía a tu look. La Riñonera Amarilla La Diversión de Martina es más que una simple bolsa; es una declaración de moda que te acompaña en cada aventura y te permite llevar la esencia de Martina Quadrados Rosa contigo en cada paso que das.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
46865

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
16 cm
Ancho
23 cm
Largo
8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • RIÑONERA AMARILLA LA DIVERSION DE MARTINA
  • +
  • BOLSO RIÑONERA LOL 33X11X10CM DORADO
  • +
  • MOCHILA AMARILLA LA DIVERSION DE MARTINA
  • Precio total: 57,84 €