• Imagen puzzle minumentos del mundo 200 piezas ravensburge
  • imagen 1 de puzzle minumentos del mundo 200 piezas ravensburge
Imagen puzzle minumentos del mundo 200 piezas ravensburge
search
imagen 1 de puzzle minumentos del mundo 200 piezas ravensburge
search

PUZZLE MONUMENTOS DEL MUNDO 200 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Monumentos del mundo de 200 piezas XXL de Ravensburger. Embárcate en un emocionante viaje visual con el Puzzle de Monumentos del Mundo de Ravensburger. Con 200 piezas, cada ensamble te lleva a un recorrido por monumentos icónicos. ¡Explora la diversidad cultural y arquitectónica desde la comodidad de tu hogar!

51399
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transforma tu espacio en un escenario global con el Puzzle de Monumentos del Mundo de Ravensburger. Este rompecabezas de 200 piezas te invita a un emocionante viaje visual, explorando algunos de los monumentos más emblemáticos y reconocibles de todo el mundo.

Desde la majestuosidad de la Torre Eiffel hasta la grandeza de las Pirámides de Egipto, cada pieza de este puzzle es una ventana a la diversidad cultural y arquitectónica de nuestro planeta. La atención al detalle de Ravensburger asegura que cada monumento esté representado con precisión, ofreciendo una experiencia de montaje que va más allá de un simple rompecabezas.

Con 200 piezas, este puzzle es el equilibrio perfecto entre desafío y diversión. Es ideal para exploradores visuales de todas las edades, desde aquellos que están empezando a descubrir el mundo hasta los amantes de los viajes que buscan revivir recuerdos de monumentos visitados.

Cada ensamble es una oportunidad para aprender, apreciar y disfrutar de la belleza de la arquitectura mundial. El Puzzle de Monumentos del Mundo de Ravensburger no solo es un pasatiempo entretenido, sino también una forma educativa de explorar y conectarse con el mundo que nos rodea.

Sumérgete en la riqueza visual de los monumentos globales con Ravensburger y crea un mapa único de maravillas en tu propio espacio. Este puzzle es más que un juego; es una aventura global que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51399

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE MONUMENTOS DEL MUNDO 200 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE 3D LED TITANIC
  • Precio total: 59,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles