• Imagen puzle leonardo gioconda 500 piezas
  • imagen 1 de puzle leonardo gioconda 500 piezas
Imagen puzle leonardo gioconda 500 piezas
search
imagen 1 de puzle leonardo gioconda 500 piezas
search

PUZLE LEONARDO GIOCONDA 500 PIEZAS

Puzzle de La Gioconda de Leonardo de 500 piezas de Clementoni. Explora la maestría de Leonardo da Vinci con nuestro Puzzle Leonardo Gioconda de 500 piezas. Cada encaje es una inmersión visual en la obra maestra de la Mona Lisa, perfecto para quienes buscan una experiencia artística llena de desafío.

41770
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle 500 piezas de la Collection Museum reproduce la gran obra pictórica del artista renacentista italiano Leonardo da Vinci, La Mona Lisa o La Gioconda. Un puzzle ideal para los enamorados de las obras de arte.

Recrea la obra maestra atemporal de Leonardo da Vinci con nuestro Puzzle Leonardo Gioconda de 500 piezas, una experiencia artística inmersiva que te transporta al fascinante mundo de la Mona Lisa. Cada pieza de este rompecabezas es una reproducción detallada de la icónica pintura, desde la enigmática sonrisa hasta los matices sutiles de la obra original, ofreciéndote una perspectiva única de la maestría artística que solo da Vinci pudo lograr.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de la pintura clásica, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la creatividad y la genialidad se entrelazan, invitándote a sumergirte en los detalles intrincados y la belleza inigualable de la Mona Lisa.

Perfecto para los amantes del arte o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la genialidad artística de Leonardo da Vinci. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza atemporal de la pintura clásica.

Regala la experiencia de explorar el arte clásico con nuestro Puzzle Leonardo Gioconda de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes del arte y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la obra maestra de la Mona Lisa. ¡Prepárate para una inolvidable aventura artística con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41770

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LEONARDO GIOCONDA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DISNEY CLASSIC DUMBO 1941 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,92 €