• Imagen puzle retratos de perros 500 piezas
  • imagen 1 de puzle retratos de perros 500 piezas
Imagen puzle retratos de perros 500 piezas
search
imagen 1 de puzle retratos de perros 500 piezas
search

PUZLE RETRATOS DE PERROS 500 PIEZAS

Puzzle de retratos de perros de 500 piezas de Ravensburger. Explora la lealtad y la diversidad de los perros con nuestro Puzzle de 500 piezas. Un desafío visual para amantes de los perros y aficionados a los rompecabezas.

41459
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un emotivo viaje visual con nuestro Puzzle Retratos de Perros de 500 piezas, una celebración de la diversidad y la lealtad de nuestros amigos peludos. Cada encaje es un retrato detallado de las diferentes razas y personalidades caninas, ofreciéndote una experiencia visual excepcional.

Este rompecabezas rinde homenaje a la conexión especial entre humanos y perros, donde cada pieza cuenta una historia única. Desde los enérgicos Border Collies hasta los amigables Golden Retrievers, cada retrato captura la esencia y la belleza de nuestros mejores amigos.

Con 500 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la diversidad de razas y expresiones caninas mientras construyes. Cada encaje es una oportunidad de apreciar la singularidad y la lealtad que los perros aportan a nuestras vidas.

Añade un toque de emoción y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Retratos de Perros de 500 piezas. Celebra la conexión especial con estos maravillosos animales mientras construyes un rompecabezas que captura la esencia y la belleza de los mejores amigos del hombre.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41459

Ficha técnica

Piezas
500

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE RETRATOS DE PERROS 500 PIEZAS
  • +
  • MANTA POLAR NIÑO STAR WARS 100X150CM 100% POLYESTR
  • +
  • COLLAR PARA PERROS STAR WARS DARTH VADER
  • Precio total: 22,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles