• Imagen puzle podere terrapille pienza 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle podere terrapille pienza 1000 piezas
Imagen puzle podere terrapille pienza 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle podere terrapille pienza 1000 piezas
search

PUZLE PODERE TERRAPILLE PIENZA 1000 PIEZAS

Puzzle La Toscana Podere Terrapille Pienza de 1000 piezas de Ravensburger. Viaja a la pintoresca Toscana desde tu hogar con el Puzzle Podere Terrapille Pienza de 1000 piezas. Una ventana a la serenidad italiana y a la arquitectura encantadora.

51565
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Podere Terrapille Pienza de 1000 Piezas es más que un rompecabezas; es una puerta de entrada a la serenidad y la belleza de la Toscana italiana. Este exquisito rompecabezas captura la esencia de la región, desde los campos ondulantes hasta la arquitectura clásica que define la estética italiana.

Cada pieza del rompecabezas representa una obra de arte en sí misma, con una calidad de impresión excepcional que destaca los detalles más finos de la imagen. Al unir cada pieza, te embarcarás en un viaje visual a través de los característicos paisajes de la Toscana y el encanto atemporal de Podere Terrapille en Pienza.

Ideal para entusiastas de los rompecabezas y amantes de la cultura italiana, este puzzle de 1000 piezas ofrece una experiencia inmersiva que combina desafío y contemplación. Cada rincón de la imagen cuenta una historia, desde los cipreses que se alzan en el horizonte hasta los detalles arquitectónicos que evocan la rica historia de la región.

El Puzzle Podere Terrapille Pienza no solo es una actividad de ocio, sino también una forma de conectarse con la belleza y la tranquilidad de la Toscana. Una vez completado, este rompecabezas se convierte en una pieza destacada en tu colección, una ventana a la cultura italiana que puedes contemplar una y otra vez.

Sumérgete en la serenidad italiana y descubre la Toscana con el Puzzle Podere Terrapille Pienza de 1000 Piezas. Un regalo perfecto para los amantes de los rompecabezas, los admiradores de la cultura italiana y aquellos que buscan una experiencia envolvente desde la comodidad de su hogar.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51565

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PODERE TERRAPILLE PIENZA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE MI PEQUEÑO GATO 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles