• Agotado
  • Imagen puzle mundo de los libros 2000 piezas
  • imagen 1 de puzle mundo de los libros 2000 piezas
Imagen puzle mundo de los libros 2000 piezas
search
imagen 1 de puzle mundo de los libros 2000 piezas
search

PUZLE MUNDO DE LOS LIBROS 2000 PIEZAS

Puzzle el mundo de los libros de 2000 piezas de Ravensburger. Explora la magia de la lectura con nuestro Puzzle de 2000 piezas. Un desafío literario para amantes de los libros y aficionados a los rompecabezas.

41451
24,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de la literatura con nuestro envolvente Puzzle Mundo de los Libros de 2000 piezas. Este rompecabezas te invita a explorar la magia de la lectura mientras construyes una obra maestra que representa la riqueza y la diversidad de los libros.

Cada pieza del puzzle es una ventana a un mundo literario único, capturando la esencia y la belleza de las historias contadas en cada página. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual excepcional, ideal para amantes de los libros y entusiastas de los rompecabezas.

Con 2000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite sumergirte en la riqueza de detalles en cada rincón de este viaje literario. Desde los clásicos hasta los contemporáneos, cada encaje es una oportunidad de explorar la diversidad y la magia de la literatura.

Añade un toque literario y desafiante a tu colección con nuestro Puzzle Mundo de los Libros de 2000 piezas. Explora la magia de la lectura mientras construyes este rompecabezas que celebra la belleza atemporal de las historias narradas a través de los libros.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41451

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
98 x 75,1 cm

También te puede gustar