Imagen set de cubiertos unicornio cupcakes
search

SET DE CUBIERTOS UNICORNIO CUPCAKES

Descubre el mágico Set de Cubiertos Unicornio Cupcakes: plástico duradero y diseño encantador para niños.

36163
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 59 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Alguna vez has imaginado una comida donde la magia se siente en cada bocado? Con el Set de Cubiertos Unicornio Cupcakes, cada comida se transforma en una aventura encantada. Este set no es solo un conjunto de utensilios; es una entrada a un mundo donde los sueños de los niños cobran vida.

Los colores vibrantes y los diseños de unicornios y estrellas capturan la imaginación, mientras que el material plástico resistente garantiza la seguridad y durabilidad. Perfecto para manos pequeñas, este set es ideal para niños que están aprendiendo a comer solos. Pero, ¿qué tiene este set que lo hace tan especial?

Características más importantes del Set de Cubiertos Unicornio Cupcakes:

  • Material: Fabricado con plástico de alta calidad, es resistente y seguro para los niños.
  • Color: Una paleta de colores llamativos, desde el rosa pastel hasta el azul celeste, decorado con ilustraciones de unicornios, arcoíris y estrellas.
  • Características: El set incluye un tenedor y una cuchara, diseñados ergonómicamente para un agarre fácil.
  • Diferentes usos: Ideal para todo tipo de alimentos, desde frutas hasta pastas, y perfecto para picnics, fiestas o el uso diario.

Cada elemento del set invita a los niños a explorar su comida con entusiasmo. Imagínate la sonrisa en el rostro de tu hijo al usar un tenedor con un unicornio sonriente o una cuchara que parece sacada de un cuento de hadas. La robustez del plástico significa que puedes confiar en que el set resistirá el uso diario, y su facilidad de limpieza lo hace práctico para los padres.

Mientras otros cubiertos pueden ser aburridos y comunes, el Set de Cubiertos Unicornio Cupcakes es una experiencia en sí misma. No solo alimenta el cuerpo, sino también la imaginación. Y lo mejor de todo, es que estos cubiertos crean una historia en cada comida, una historia que tus hijos querrán explorar una y otra vez. ¿Qué aventuras culinarias esperan a tu pequeño hoy?

La curiosidad por saber más sobre este mágico set no termina aquí. Cada uso es una oportunidad para descubrir nuevos detalles en sus diseños, para aprender y para crecer. Haz que cada comida sea una experiencia mágica con el Set de Cubierto Unicornio Cupcakes.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36163

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • SET DE CUBIERTOS UNICORNIO CUPCAKES
  • +
  • SANDWICHERA UNICORNIO YOURE SPECIAL
  • Precio total: 4,48 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles